R24 EN VIVO

HIPERDIGITAL PARA REPRODUCTOR

ANGELINA CÁCERES, LA NENA DE 13 AÑOS QUE FUE ASESINADA ANGELINA CÁCERES, LA NENA DE 13 AÑOS QUE FUE ASESINADA julio molisano reporte24
09
Febrero

CASO ANGELICA CACERES: EL PADRE DENUNCIA AMENAZAS DE MUERTE POR PARTE DE LA POLICIA Destacado

Escrito por 
Publicado en Policiales

 

09 FEBRERO 2019 REPORTE24//

DANIEL CÁCERES, PADRE DE ANGELINA, LA NENA DE 13 AÑOS QUE FUE ASESINADA DENUNCIA AMENAZAS DE MUERTE POR PARTE DE LA POLICÍA DE LA COMISARÍA QUINTA DE LA CIUDAD DE RESISTENCIA. MIRÁEL VIDEO CON EL AUDIO DE DANIEL CÁCERES.

EL CASO

La última vez que vieron a Angelina fue cuando salió de su casa del barrio Juan Bautista Alberdi para ir a la iglesia a la vuelta de la vivienda, aproximadamente a las 19.15 del domingo. Llevaba un vestido largo negro con lunares blancos y sandalias negras.

La niña tiene los ojos marrones, el cabello lacio y la tez blanca, también informaron que mide aproximadamente 1.50mts y pesa 50 kilos.

Días después de su desaparición, desde el Gobierno Provincial ofreció una recompensa de 250 mil pesos para quien otorgue información concreta que ayude a dar con paradero.

EL CUERPO ENCONTRADO EN UN DESCAMPADO DE CHACO ES DE ANGELINA CÁCERES, LA NENA DE 13 AÑOS QUE ESTABA DESAPARECIDA

El único detenido es un hombre que se comunicaba con ella a través de las redes sociales y la habría citado en una plaza de Resistencia.

El fiscal general de Chaco Francisco De Obaldía Eyseric confirmó que el cuerpo encontrado el viernes en un descampado de la zona sur de Resistencia es de Angelina Cáceres. La nena de 13 años estaba desaparecida desde el 23 de diciembre. Su papá, además, identificó la ropa como la que usaba la chica el último día que la vieron con vida.

Las fuerzas de seguridad encontraron el cuerpo, luego de una triangulación de celulares que achicó el rango de búsqueda, y desde ese momento analizaron los restos para confirmar su identidad. El cadáver habría estado durante más de 20 días en ese mismo lugar. Jorge Peralta, de 21 años, es el único detenido y el principal sospechoso.

Según la pericia informática, la adolescente le dijo por Facebook al detenido que estaba embarazada, pero científicamente todavía no lo pudieron comprobar.

BAJATE LA APP DE HIPER DIGITAL Y LLEVA LA RADIO EN TU MOVIL

 

Visto 249 veces Modificado por última vez en Sábado, 09 Febrero 2019 15:25
Valora este artículo
(0 votos)

Medios

CASO ANGELICA CACERES: EL PADRE DENUNCIA AME4NAZAS DE MUERTE POR PARTE DE LA POLICIA Julio Molisano Reporte24

investlateral