R24 EN VIVO

Usted está aquí:NoticiasLocalesCAPITANICH Y EL DIRECTORIO DE ECOM ANALIZARON EL AVANCE DE LA RED TRONCAL DE FIBRA ÓPTICA
PEPPO ANUNCIÓ QUE LAS BOLETAS DE VIVIENDAS DEL PRIMER SEMESTRE ESTÁN DISPONIBLES Y PRÓXIMAS A DISTRIBUIRSE PEPPO ANUNCIÓ QUE LAS BOLETAS DE VIVIENDAS DEL PRIMER SEMESTRE ESTÁN DISPONIBLES Y PRÓXIMAS A DISTRIBUIRSE julio molisano reporte24
06
Enero

PEPPO ANUNCIÓ QUE LAS BOLETAS DE VIVIENDAS DEL PRIMER SEMESTRE ESTÁN DISPONIBLES Y PRÓXIMAS A DISTRIBUIRSE Destacado

Escrito por 
Publicado en Locales

El presidente del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV), Domingo Peppo, informó que las boletas de las cuotas de viviendas del primer semestre del año ya están disponibles para ser distribuidas. En este sentido, el Correo Argentino ya se encuentra organizando el reparto de las boletas en toda la provincia. Dicha empresa está encargada de hacer llegar las boletas de pago a aproximadamente 28.500 hogares. 

Desde la Dirección de Recupero de Fondos a cargo del Dr. Iván Matías Mielnik, aclararon que en caso de no recepcionar las boletas a tiempo, deberán formular el reclamo pertinente a la oficina del Correo Argentino de su localidad. No obstante ello, se podrán retirar las boletas también desde las oficinas de Recupero de Fondos del IPDUV en Resistencia (que estará funcionando durante todo el receso administrativo), así como bajarlas e imprimirlas directamente del sitio web del IPDUV – ipduv.chaco.gov.ar -, o aún abonar en cualquier sucursal del Nuevo Banco del Chaco S.A., sin necesidad de llevar la boleta y presentando sólo el D.N.I.

Cabe destacar que los adjudicatarios tienen la opción de consultar sus cuotas pagadas y adeudadas desde el sitio web del Instituto, e imprimir las boletas de los meses no abonados.

 Según informaron, el correo comenzará a repartir las chequeras a fines del mes de diciembre y principios de enero del 2015 para poder llegar a tiempo con la distribución. Al respecto cabe aclarar que el primer vencimiento de las cuotas correspondientes al mes de enero/15 está previsto para el día 25 de ese mes.

Aquellos que están adheridos a los distintos tipos de débito automático no recibirán las boletas de pago. En esos casos y a requerimiento de los interesados, el IPDUV les remitirá un certificado de débitos semestral a aquellos que se les debitó del recibo de sueldo o caja de ahorros, o bien podrán los adjudicatarios obtener un resumen de descuentos del Banco para los casos donde se descuente la cuota directamente de la cuenta que los adjudicatarios tengan en dicha entidad.

A efectos de mayor control por parte de los adjudicatarios se les informa que tienen la posibilidad de ver en tiempo real su cuenta corriente, salvo el caso de los adjudicatarios que tienen débito automático, quienes verifican los descuentos al mes siguiente de la aplicación del débito.

Finalmente explicitaron desde el organismo que cualquier duda o inquietud podrán remitirla a la Dirección de Recupero de Fondos del IPDUV, quien en el marco de sus competencias responderá detalladamente lo requerido, conforme el derecho a la información que le asiste a todos los adjudicatarios.

Visto 980 veces
Valora este artículo
(0 votos)