Martes, 13 Febrero 2018 08:56

PEPPO EN CORZUELA: "EL DESARROLLO DE NUESTRA PROVINCIA SIEMPRE EMPIEZA EN LOS PUEBLOS" Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
PEPPO EN CORZUELA: "EL DESARROLLO DE NUESTRA PROVINCIA SIEMPRE EMPIEZA EN LOS PUEBLOS" PEPPO EN CORZUELA: "EL DESARROLLO DE NUESTRA PROVINCIA SIEMPRE EMPIEZA EN LOS PUEBLOS" julio molisano reporte24

EL GOBERNADOR INAUGURÓ UNA CANCHA SINTÉTICA PARA EL CLUB DEPORTIVO OBRERO, Y ADEMÁS ENTREGÓ UN PATRULLERO PARA LA POLICÍA LOCAL. REAFIRMÓ EL COMPROMISO DE ACOMPAÑAR AL MUNICIPIO PARA CONTINUAR EL DESARROLLO DE LA LOCALIDAD.

El lunes por la tarde el gobernador Domingo Peppo junto al vicegobernador Daniel Capitanich, inauguró la cancha sintética del Club Deportivo Obreros Unidos de Corzuela. Además recorrieron obras en ejecución y entregaron vehículos para la policía local. “El desarrollo de nuestra provincia siempre empieza en los pueblos, bregando porque tengamos equidad en la distribución de los recursos”, afirmó Peppo.

Durante la visita a Corzuela, los mandatarios provinciales estuvieron acompañados del intendente Rafael Carrara y demás funcionarios. Allí recorrieron las obras de 20 cuadras de pavimento, de las cuales 15 de ellas ya se encuentran finalizadas; como así también visitaron el Salón Comunitario Deportivo Corzuela, donde se está ejecutando piso parquet y la instalación de tableros para el microestadio de básquet.

Posteriormente, el gobernador entregó un nuevo patrullero a la policía local, en el marco de una inversión en seguridad provincial que incluyó la compra de 70 vehículos para distribuir en toda la provincia.

Y dejó inaugurada la cancha sintética del Club Deportivo Obreros Unidos, que significó una inversión de más de 5 millones de pesos y un trabajo conjunto entre Fiduciaria del Norte, Lotería Chaqueña, Vialidad Provincial y el Municipio. “La cooperación y la optimización de recursos es lo que nos permite llevar adelante este tipo de obras que buscan promover el deporte en familia como herramienta de desarrollo de todos los chaqueños, sin importar qué tan pequeño o grande sea su lugar de origen”, sostuvo el gobernador.

De esta forma, Peppo destacó la importancia de contar con “un estadio en condiciones”, para que en la localidad se amplíen las ofertas para realizar competencias deportivas.

Por último, el gobernador resaltó el trabajo conjunto con el municipio y reafirmó el objetivo de apoyar a los intendentes: “En Chaco es posible el crecimiento, tenemos las puertas abiertas como Provincia hacia los municipios para lograr el desarrollo de cada pueblo”, manifestó.

Estuvieron presentes también el ministro de Seguridad Carlos Barsesa, el presidente de Lotería Chaqueña Oscar Brugnoli, el presidente del Instituto de Deporte Chaqueño Juan Carlos Arguello y el vicepresidente Jorge González; y los subsecretarios de Políticas de Planificación y Seguridad Daniel Chorvat y de Prensa Aldo Almirón.

Compromiso con cada pueblo

El intendente agradeció el aporte del gobierno provincial para la ejecución de obras que impulsan el desarrollo de la localidad. “Nosotros somos de paso, estas obras quedarán para nuestros niños”, manifestó Carrara y agregó: “Este intendente va a defender los proyectos del gobierno provincial, porque el gobernador demuestra compromiso con cada pueblo”.

Read 943 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.