Martes, 13 Febrero 2018 17:37

ZAPICO RECIBIÓ A REFERENTES DE LA GREMIAL MÉDICA Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
ZAPICO RECIBIÓ A REFERENTES DE LA GREMIAL MÉDICA ZAPICO RECIBIÓ A REFERENTES DE LA GREMIAL MÉDICA julio molisano reporte24

DIALOGARON SOBRE LAS DEMANDAS DEL SECTOR Y ACORDARON MANTENER EL DIÁLOGO EN LOS PRÓXIMOS MESES.

El ministro de Salud Pública, Luis Zapico recibió a referentes de la Gremial Médica para atender distintas cuestiones planteadas por el sector. En la oportunidad ambas partes acordaron continuar con las rondas de diálogo.

Así el titular de la cartera sanitaria, remarcó la importancia de avanzar junto a los representantes de cada sector que compone el Ministerio: “Somos trabajadores de Salud y estamos comprometidos a responder las necesidades de los servicios a fin de garantizar el acceso a una atención de calidad a todos los chaqueños”, sostuvo.

En la oportunidad los referentes gremiales y el ministro dialogaron sobre puntos de mejoras en el funcionamiento del sistema sanitario como las horas guardias, recurso humano, la reglamentación de la carrera sanitaria, entre otros ítems. Zapico calificó el encuentro como positivo; “acordamos seguir abordando estos temas en la próxima reunión pautada para el mes de marzo”, confirmó.

Finalmente el ministro adelantó que se prevén reuniones con otras entidades y referentes de organismos que trabajan de manera conjunta con la cartera. “Seguimos firmes con el trabajo articulado a fin de fortalecer la salud de nuestra comunidad”, concluyó el funcionario.

Read 1104 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.