Print this page
Martes, 13 Febrero 2018 18:15

CAPITANICH SUPERVISÓ LOS TRABAJOS QUE EL MUNICIPIO EJECUTA EN BARRIOS DE LA ZONA OESTE Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
CAPITANICH SUPERVISÓ LOS TRABAJOS QUE EL MUNICIPIO EJECUTA EN BARRIOS DE LA ZONA OESTE CAPITANICH SUPERVISÓ LOS TRABAJOS QUE EL MUNICIPIO EJECUTA EN BARRIOS DE LA ZONA OESTE julio molisano reporte24

EL INTENDENTE JORGE CAPITANICH SUPERVISÓ ESTE MARTES LOS TRABAJOS QUE LLEVA ADELANTE EL MUNICIPIO EN BARRIOS DE LA ZONA OESTE DE LA CIUDAD OPORTUNIDAD EN LA QUE SE REUNIÓ CON LOS VECINOS PARA INTERIORIZARSE SOBRE LAS PRINCIPALES NECESIDADES Y PRIORIDADES DE SUS RESPECTIVOS BARRIOS. EL JEFE COMUNAL RECORRIÓ LOS BARRIOS VILLA PEGORARO, 29 DE AGOSTO, 28 DE NOVIEMBRE, VILLA DON ALBERTO, MATE COSIDO Y EL BARRIO VIAL.

La recorrida se inicio en Villa Pegoraro donde el intendente corroboró el avance de los trabajos de zanjeo, limpieza de desagües y desmalezado. Durante su visita al barrio dialogó con los vecinos para registrar las principales urgencias y prioridades en materia servicios municipales.

Posteriormente se trasladó al barrio 29 de Agosto donde maquinaria municipal realiza trabajos de zanjeo y desobstrucción de desagües pluviales.

Al reunirse con familias y vecinos del lugar, el jefe comunal escuchó sus planteos y demandas. Entre los principales requerimientos se encuentran la realización de trabajos de zanjeo sobre la calle Foteringham del 4200 al 4400 y calles paralelas, erradicación de minibasurales, mejorar el servicio de recolección de residuos, alumbrado público y mayor seguridad.

Acompañaron al intendente el secretario de Ambiente y Servicios Públicos, Sebastián Agostini; los subsecretarios Hernán Knezovich (Inclusión Social), Darío Aguirre (Higiene Urbana) y Juan Manuel Carreras (Control y Fiscalización de Obras Urbanas) y el concejal Juan Manuel Chapo.

En el barrio Mate Cocido los vecinos solicitaron al intendente que se realicen trabajos de ripio, alumbrado público, zanjeo, eliminación de basurales y entrega de bolsines de mercaderías.

En el contexto de la recorrida por los barrios de la zona oeste el intendente también visitó los barrios 28 de Noviembre, Villa Don Alberto finalmente recorrió sectores del barrio Vial.

En el 28 de Noviembre los vecinos solicitaron trabajos de desmalezado, zanjeo, perfilado de calles, ripio (en calle Brasilia entre Giachino y Calle 3) y reposición de luminarias.

“Estamos trabajando en una completa agenda para la realización de trabajos desmalezamiento, desagües pluviales, entubamiento, mejoras del alumbrado público y una multiplicidad de acciones que abarcan recolección de residuos, eliminación de mini basurales y desmalezamiento en los distintos barrios de la ciudad”, sintetizó el intendente Capitanich.

En este contexto el jefe comunal también destacó el trabajo que realizan los operarios municipales en los programas de desmalezamiento que se llevan adelante en diferentes espacios verdes, parterres, plazas y establecimientos educativos. “Nuestra meta es llegar a 3,5 millones de metros cuadrados de atención de pastizales y desmalezado en la ciudad”, dijo el intendente.

En este punto remarcó el trabajo mancomunado que se realiza con los vecinos y el esfuerzo permanente para optimizar la prestación de los servicios municipales y mejorar la infraestructura urbana.

Más pavimento urbano

La recorrida concluyó en el barrio Vial donde el jefe comunal supervisó el avance del programa de 24 cuadras pavimento urbano con financiamiento compartido (municipio – vecinos).

Read 1193 times