Usted está aquí:NoticiasPoliticaMULTITUDINARIA MARCHA EN LA CAPITAL CHAQUEÑA: “YO BANCO A CRISTINA”
AHORA: TITO LOPEZ YA ESTÁ EN EL OBELISCO JUNTO A MOVIMIENTOS SOCIALES AHORA: TITO LOPEZ YA ESTÁ EN EL OBELISCO JUNTO A MOVIMIENTOS SOCIALES julio molisano reporte24
18
Febrero

AHORA: TITO LOPEZ YA ESTÁ EN EL OBELISCO JUNTO A MOVIMIENTOS SOCIALES Y COOPERATIVAS EN RECLAMO AL GOBIERNO NACIONAL Destacado

Escrito por 
Publicado en Politica

18 FEBRERO 2019 REPORTE24//

EL DIRIGENTE SOCIAL SE ENCUENTRA EN EL OBELISCO INICIANDO UN PLAN DE LUCHA EN RECLAMO DE RESPUESTAS A LAS PROMESAS INCUMPLIDAS DEL GOBIERNO NACIONAL CON MÁS DE 40 MOVIMIENTOS SOCIALESY COOPERATIVAS DEL CHACO.

Como lo anunciara Julio Molisano en Hiper Digital Radio el viernes pasado el dirigente social Tito López inicio un plan de lucha en reclamo del cumplimiento de promesas que el gobierno nacional que encabeza Mauricio Macri le realizara hace más de dos años y medio a más de 40 movimientos socialesy cooperativas del Chaco.

Se encuentran junto a Tito López, Cabrera, Tizo Talavera, Viqui, Centurion de Sáenz Peña, Walter Ojeda de Machagay, Hugo Molina entre otros.

Julio Molisano mantendrá comunicación con los distintos dirigentes que desarrollan la protesta en a través de Hiper Digital Radio.

BAJATE LA APP DE HIPER DIGITAL Y LLEVA LA RADIO EN TU MOVIL

Visto 657 veces
Valora este artículo
(1 Voto)