Viernes, 23 Febrero 2018 08:21

FUERTE ESPERANZA RECUPERA EL EX AUTOMOVIL CLUB ARGENTINO Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
FUERTE ESPERANZA RECUPERA EL EX AUTOMOVIL CLUB ARGENTINO FUERTE ESPERANZA RECUPERA EL EX AUTOMOVIL CLUB ARGENTINO julio molisano reporte24

DESDE LA COMUNA DEL IMPENETRABLE CHAQUEÑO FUERTE ESPERANZA FESTEJAN LA RECUPERACIÓN DEL EDIFICIO DEL A.C.A. QUE LO TRANSFORMAN EN PATRIMONIO COMUNAL.

Por Javier Insaurralde/En el comunicado de prensa expresan lo siguiente “El Intendente, Walter Bulinki Correa, a través de diversas gestiones, logró a que el automóvil club de Fuerte Esperanza, vuelva a ser patrimonio del municipio. Además, logró que lleguen inversiones desde la provincia de Córdoba para fortalecer y contar con una estación de servicio de calidad, teniendo en cuenta que nuestro Fuerte Esperanza, ha tenido un importante crecimiento y debemos optimizar nuevos servicios, ya sea para la comunidad y para quienes nos visiten y que vuelva a ser un icono para nuestra localidad”

No se olvidó de la gestión anterior

El comunicado cierra así “Recordemos que el automóvil club, fue vendido durante el Gobierno de la ex Intendenta de la UCR, Finalmente pudimos recuperarlo”.

Read 1108 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.