Print this page
Viernes, 23 Febrero 2018 12:06

POSTERGARON LA AUDIENCIA PÚBLICA PARA LA ACTUALIZACIÓN DEL PRECIO DEL TRANSPORTE PÚBLICO Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
POSTERGARON LA AUDIENCIA PÚBLICA PARA LA ACTUALIZACIÓN DEL PRECIO DEL TRANSPORTE PÚBLICO POSTERGARON LA AUDIENCIA PÚBLICA PARA LA ACTUALIZACIÓN DEL PRECIO DEL TRANSPORTE PÚBLICO julio molisano reporte24

LA NUEVA AUDIENCIA SERÁ EL 6 DE MARZO A LAS 8, EN EL SALÓN OBLIGADO DE CASA DE GOBIERNO.

El Subsecretario de Transporte Roberto Medina anunció la postergación de la Audiencia Pública para la actualización del precio del transporte público, a partir del requerimiento de la Defensoría del Pueblo que solicitó más información sobre el estudio de costo del cuadro tarifario. Tras un cuarto intermedio, continuará la audiencia el 6 de marzo, a las 8 de la mañana en el Salón Obligado de Casa de Gobierno.

“Tenemos la obligación y la responsabilidad de dar respuestas a todos los sectores y la Defensoría nos reclamó un plazo para brindar más información” afirmó Medina. Y añadió: “Hemos presentado una tarifa de $11,50 que es lo que nos refleja el estudio de costo y es lo que vamos a exponer el 6 de marzo. No habrá modificaciones respecto a esto y se verá cómo se implementa el cuadro tarifario a lo largo del periodo 2018”.

Por último, destacó la presencia de quienes se inscribieron a la audiencia: “Hemos contado con la presencia de representaciones de los concejales de la municipalidad, titulares de la Defensoría de Pueblo, representantes de los empresarios, gremios, Titulares de comisiones de transporte de municipalidad y de Cámara de Diputados. Teníamos 30 personas registradas para participar y 15 para hacer uso de la palabra y lamentablemente tendrán que volver el 6 de marzo”.

Asimismo se informa a todos aquellos usuarios que quieran inscribirse para hacer uso de la palabra el día de la audiencia, que pueden hacerlo en la Subsecretaría de Transporte, sito en avenida Sarmiento 1195, de 8 a 12.30.

Read 984 times