Miércoles, 28 Febrero 2018 20:16

PAMPA DEL INFIERNO: PROVINCIA Y MUNICIPIO ADQUIRIERON DOS CAMIONES TANQUES PARA GARANTIZAR EL AGUA POTABLE Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
PAMPA DEL INFIERNO: PROVINCIA Y MUNICIPIO ADQUIRIERON DOS CAMIONES TANQUES PARA GARANTIZAR EL AGUA POTABLE PAMPA DEL INFIERNO: PROVINCIA Y MUNICIPIO ADQUIRIERON DOS CAMIONES TANQUES PARA GARANTIZAR EL AGUA POTABLE julio molisano reporte24

A TRAVÉS DE LOS CRÉDITOS PARA FORTALECER EQUIPAMIENTOS DE SERVICIOS EN LAS MUNICIPALIDADES.

La secretaria de Municipios y Ciudades Beatriz Bogado presentó, junto al intendente de Pampa del Infierno Carlos Andión, dos camiones regadores para reforzar el servicio de acarreo de agua a los vecinos y el riego de calles, adquiridos a través de la Ley 7782que facilita créditos para fortalecer equipamientos de servicios en las municipalidades.

De esta manera se garantiza el acceso al agua potable mientras avanza el Segundo Acueducto del Interior. “Es un paso importantísimo que dio Pampa del Infierno que nos significa una enorme alegría, como parte de la tarea cotidiana de fortalecer el tejido social de cada municipio chaqueño”, señaló Bogado.

A través de ésta ley de financiamiento Pampa del Infierno recibió $8.647.458 destinados en obras de infraestructura y equipamientos para la prestación de servicios. “Esto es el resultado de un trabajo articulado entre Provincia y Municipios, sello de la gestión de Domingo Peppo para mejorar la calidad de vida de las familias chaqueñas”, sintetizó Bogado.

En ese sentido destacó la importancia del trabajo conjunto con cada una de las municipalidades para la planificación estratégica. “Porque comprendemos que cada intendente conoce las prioridades de su comunidad. Así todos sumamos voluntades en un círculo virtuoso que garantiza el desarrollo económico y social de cada localidad”, concluyó.

Read 1030 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.