Miércoles, 28 Febrero 2018 20:30

CAPITANICH CON LA ASOCIACIÓN DE PROPIETARIOS DE TAXIS: ACUERDAN TRABAJO CONJUNTO PARA MEJORAR EL SERVICIO Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
CAPITANICH CON LA ASOCIACIÓN DE PROPIETARIOS DE TAXIS: ACUERDAN TRABAJO CONJUNTO PARA MEJORAR EL SERVICIO CAPITANICH CON LA ASOCIACIÓN DE PROPIETARIOS DE TAXIS: ACUERDAN TRABAJO CONJUNTO PARA MEJORAR EL SERVICIO julio molisano reporte24

EL INTENDENTE JORGE CAPITANICH SE REUNIÓ ESTE MIÉRCOLES CON LA ASOCIACIÓN DE PROPIETARIOS DE TAXIS DE RESISTENCIA PARA AVANZAR EN UNA AGENDA DE TRABAJO QUE PERMITA MEJORAR LA PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS DE TAXIS EN LA CIUDAD Y AGILIZAR EL PROCESO DE TRAMITACIÓN DE LICENCIAS.

El subsecretario de Tránsito y Transporte, Mariano Brahim, adelantó que se acordó iniciar el trabajo para la elaboración de un nuevo proyecto de ordenanza que prevea actualizar el sistema vinculado a la reglamentación de taxis y remises. En este contexto se busca agilizar los procesos de trámites, emisión de licencias y presentación de la documentación pertinente.

En la reunión la entidad que nuclea a los propietarios de taxis de la ciudad solicitaron se analice la situación de las paradas ante la implementación del sistema de estacionamiento para moto vehículos. En este sentido desde el municipio aclararon que los estacionamientos de motos estarán debidamente demarcados y delimitados, y que no se superpondrán con las paradas ya establecidas para taxis.

“La idea es avanzar en un plan de trabajo conjunto con la Asociación de Propietarios de Taxis para optimizar la prestación de los servicios para la ciudad de Resistencia”, dijo Brahim.

En la reunión la asociación presentó a las autoridades una aplicación alternativa que los usuarios podrán descargarse en los teléfonos móviles para optimizar la prestación del servicio con información de unidades cercanas, tarifas, recorrido y a su vez proporciona información sobre el conductor para garantizar la seguridad del usuario.

Participaron de la reunión el secretario de Gobierno, Sebastián Lifton; el concejal Juan Manuel Chapo; el presidente de la Asociación de Propietarios de Taxis, Amilcar Miño; junto con Raúl Zaracho; José Benítez y en representación de los choferes Horacio Mircovic.

Read 974 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.