Martes, 06 Marzo 2018 19:09

RESPUESTA DE ARÉVALO A CELADA: “MÁS RESPETO CON LOS QUE TRABAJAMOS PARA TRANSFORMAR NUESTRA CIUDAD” Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
RESPUESTA DE ARÉVALO A CELADA: “MÁS RESPETO CON LOS QUE TRABAJAMOS PARA TRANSFORMAR NUESTRA CIUDAD” RESPUESTA DE ARÉVALO A CELADA: “MÁS RESPETO CON LOS QUE TRABAJAMOS PARA TRANSFORMAR NUESTRA CIUDAD” julio molisano reporte24

“¿Y SABE QUIÉNES SON NUESTROS MEJORES TESTIGOS? NUESTROS VECINOS Y VECINAS. PORQUE LAS OBRAS EXISTEN, SE TRANSITAN Y SE DISFRUTAN. POCO APORTE HACEN CON DENUNCIAR SISTEMÁTICAMENTE A UN GOBIERNO MUNICIPAL QUE TIENE SUS ENERGÍAS CONCENTRADAS EN PONER DE PIE UNA CIUDAD CAPITAL ABANDONADA DURANTE AÑOS”, AGREGÓ EL SECRETARIO DEL MUNICIPIO DE RESISTENCIA.

El secretario de Obras Pública y Ordenamiento Territorial, Diego Arévalo salió al cruce de nuevas declaraciones de la concejala capitalina María Teresa Celada, respecto a una resolución de la Fiscalía de Investigaciones Administrativas (FIA) tras una denuncia que fue desestimada. “Como punto de partida, hemos sido y somos transparentes con cada peso que administramos. Y a nosotros, estimada concejala Teresa Celada, también nos da la razón la Fiscalía de Investigaciones Administrativas (FIA) cuando desestima su denuncia porque no existe, ni existió daño alguno al patrimonio municipal”, aseguró el funcionario municipal en respuesta a la edil resistenciana; al tiempo que pidió “más respeto con los que trabajamos para transformar nuestra ciudad”.

La denuncia presentada por Celada -junto a otros concejales-, ahora desestimada por la FIA, planteaba supuestas irregularidades del Municipio tras recibir poco más de 33 millones de pesos en concepto de un crédito.

El destino de los recursos

En este contexto, Arévalo se preguntó: “¿Sabe por qué?” fue desestimada. Y responde: “Porque como también dice cada informe que hemos contestado, el destino de los recursos fue hacer más obras para la ciudad”.

Así, citó las trabajos ejecutados con esos recursos, como el pavimento de las avenidas Doctor Ramírez y Los Hacheros (ambas prometidas en campaña electoral en 2015 por la exintendenta Aída Ayala y ejecutadas en esta gestión municipal); la repavimentación de la avenida 9 de Julio; la refacción integral de la plaza España, cuadras en Villa Centenario, Villa Altabe, Udocha y Coabar, entre otras.

“¿Y sabe quiénes son nuestros mejores testigos? Nuestros vecinos y vecinas. Porque las obras existen, se transitan y se disfrutan. Poco aporte hacen con denunciar sistemáticamente a un gobierno municipal que tiene sus energías concentradas en poner de pie una ciudad capital abandonada durante años”, agregó el secretario del municipio de Resistencia.

“Seguimos adelante”

Como conclusión, Arévalo explicó que el intendente Jorge Capitanich terminará su gestión en la ciudad con más de 1.000 cuadras de pavimento, récord en kilómetros de desagües pluviales, plazas centrales renovadas, un parque intercultural reconstruido y un sistema de tratamiento de residuos urbanos ejemplar, entre otras cuestiones. “A todo este trabajo mental y físico que el intendente y su equipo ponemos día a día en la calle y con los vecinos, le sumamos la permanente respuesta a sus requerimientos bajo su presunción permanente de corrupción”, destacó Arévalo.

Finalmente recordó: “Como lo dije antes y se lo pido ahora: más respeto con los que trabajamos para transformar nuestra ciudad”. “Nosotros seguiremos adelante, ¿nos acompaña?”, finalizó.

Read 1458 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.