Domingo, 11 Marzo 2018 12:03

LA DIPUTADA CUESTA EN VEZ DE AMENAZAR A REPORTE24 PORQUE NO EXPLICA QUE HACE CON EL DINERO DEL PODER LEGISLATIVO? Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
CARTA DOCUMENTO AMENANZANDO AL DIRECTOR DE REPORTE24 CARTA DOCUMENTO AMENANZANDO AL DIRECTOR DE REPORTE24 julio molisano reporte24

LA “ELY” CUESTA EN SU INTIMIDATORIA CARTA DOCUMENTO DA A ENTENDER QUE LOS ÑOQUIS “NO COBRAN” LOS 5 MIL PESOS DE REFRIGERIOS ¿ES CIERTO QUE LOS ÑOQUIS NO COBRAN 5 MIL PESOS EN CONCEPTOS DE “REINTEGROS ESPECIALES” ANTES LLAMADO REFRIGERIO? ¿PORQUE NO MUESTRA LOS PAPELES OFICIALES…? ¿ES SECRETO DE ESTADO…? ¿ES LÍCITO OCULTAR LA INFORMACIÓN PÚBLICA?

Por Julio Molisano/ La diputada Elida Cuesta se siente agraviada por el Director de Reporte24, Julio Molisano porque le preguntó si los que no marcan tarjeta, denominados “ÑOQUIS” en la jerga popular, cobran la suma de cinco mil pesos en concepto de “reintegros especiales” que antes se llamaba “refrigerio”.

Cuando lean la carta documento verán que repite reiteradas veces la palabra “malicia” como si fuera “muy malo” preguntar dónde va parar la plata del pueblo, al parecer Elida Cuesta se siente “amenazada” porque no puede explicar ¿Qué hace con nuestra plata, la del pueblo? Luego utiliza el término “injuriosa y calumniosa” ¿? Donde está la injuria? Repregunto… ¿Es cierto que existen treinta y cuatro (34) áreas o dependencias, a un promedio de diez (10) agentes por sector. Lo que sumaría, aproximadamente, un total de trescientos cuarenta (340) agentes”. Pero, sin embargo, en el Presupuesto del Poder Legislativo para el año 2018, figuran 1.862 agentes con cargos y cantidades que no dejan de sorprender? Doña Elida Cuesta, le pregunto Usted se siente “calumniada porque indagamos sobre “su administración” al frente del Poder Legislativo en cuanto a que por ejemplo, son 32 diputados; a los que se suman, 10 secretarios de Cámara, 4 prosecretarios de Cámara, 1 director General, 247 directores y 135 subdirectores; donde, salvo los legisladores, el resto forma parte de aquellas 34 áreas enunciadas más arriba. Pero a todos ellos, se le suman, 195 jefes de Departamento de Primera, 144 jefes de Departamento de Segunda, 147 Técnicos Administrativos de Primera, 146 Oficiales Mayor de Segunda, 382 Ayudantes de Cuarta…y sigue la lista….sumando todo eso ¿Cuántos trabajan en realidad de manera efectiva dentro del poder legislativo chaqueño bajo SU administración? Repregunto… ¿donde está la calumnia en estas preguntas? No será que se siente molesta porque le pregunto sobre los manejos desprolijos con el presupuesto legislativo? O es que quizás esta nerviosa porque no puede explicar al pueblo del Chaco que la votó para que ostentara su banca legislativa qué hace con nuestra plata? Tal vez es más fácil utilizar los recursos del Poder Legislativo del Chaco para enviar cartas documentos (que también pagamos nosotros, o sea el Pueblo) para intimidar, amedrentar y coartar la libertad de prensa y de expresión que salir a dar los números reales y mostrar las “resoluciones secretas” que se encuentran fuera del ojo del pueblo? Creo, sin “malicia, que informarnos de todo eso no es injuria ni calumnia, creo firmemente que usted, doña Elida Cuesta, está muy mal asesorada, yo Julio Molisano le brindo el espacio necesario para que pueda mostrar que los “ñoquis” no cobran los cinco mil pesos en concepto de “reintegros especiales” o refrigerio o como se llame el dinero que supuestamente cobran con una tarjeta recargable todos los meses, nadie en este medio la va maltratar ni va utilizar malicia, injuria ni calumnia contra usted, se lo garantizo.

Read 1623 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.