Lunes, 19 Marzo 2018 05:02

RODRIGO OCAMPO: “TRABAJAMOS PARA CUIDAR EL BOLSILLO DE LOS VECINOS” Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
RODRIGO OCAMPO: “TRABAJAMOS PARA CUIDAR EL BOLSILLO DE LOS VECINOS” RODRIGO OCAMPO: “TRABAJAMOS PARA CUIDAR EL BOLSILLO DE LOS VECINOS” julio molisano reporte24

“CON ESTA INICIATIVA, QUE SURGE EN EL AÑO 2016, NOS PROPONEMOS CUIDAR EL BOLSILLO Y LA SALUD DE NUESTROS VECINOS, EN DEFENSA DE SUS ECONOMÍAS Y CON LA PROPUESTA DE ALIMENTACIÓN SALUDABLE”, EXPLICÓ EL CONCEJAL OCAMPO.

A través de la gestión del Concejal Rodrigo Ocampo, el camión de Pescado Argentino se hizo presente este domingo en la Plaza 9 de Julio, con una novedosa propuesta para el bolsillo y la salud de los vecinos de Resistencia, quienes pudieron degustar de la Cocina en Vivo, y acceder a una gran variedad de pescados de mar, a precios económicos.

En el marco del Programa Pescado Argentino – Soberanía Alimentaria que se realiza mediante las gestiones del edil Rodrigo Ocampo, en articulación con la Municipalidad de Resistencia, el camión volvió con gran éxito a la capital chaqueña, en su recorrido por plazas y barrios, acercando un menú saludable y precios accesibles a los vecinos.

“Con esta iniciativa, que surge en el año 2016, nos proponemos cuidar el bolsillo y la salud de nuestros vecinos, en defensa de sus economías y con la propuesta de alimentación saludable”, explicó el Concejal Ocampo. Así mismo indicó que “vamos a continuar recorriendo la Ciudad, acercando los productos a la mayor cantidad de familias posibles”.

Durante la mañana y hasta el mediodía del domingo, el camión de pescados se instaló en la Plaza 9 de Julio, en Av. Belgrano y Moreno, junto a la Feria de Frutas, e incluyó la propuesta de Concina en Vivo, a cargo del reconocido Chef Emilio Ocampo, hermano del edil, quien preparó paella, mariscos, cazuela, atún, y otros tantos platos para que los vecinos pudieran degustar de manera gratuita.

“Sabemos que esta tarea no resuelve la crisis económica ni mucho menos la inflación que golpea fuertemente a la economía familiar, pero es una oportunidad importante que ponemos a disposición para cuidar un poco el bolsillo”, señaló Ocampo. El camión continuará su recorrido por las localidades de Machagai, Quitilipi, Presidencia Roque Sáenz Peña y Villa Ángela, para luego retornar a Resistencia.

Read 1209 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.