Domingo, 01 Abril 2018 10:47

CAPITANICH ENCABEZARÁ ESTE LUNES EL ACTO HOMENAJE A LOS VETERANOS Y CAÍDOS EN MALVINAS Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
CAPITANICH ENCABEZARÁ ESTE LUNES EL ACTO HOMENAJE A LOS VETERANOS Y CAÍDOS EN MALVINAS CAPITANICH ENCABEZARÁ ESTE LUNES EL ACTO HOMENAJE A LOS VETERANOS Y CAÍDOS EN MALVINAS julio molisano reporte24

EL INTENDENTE JORGE CAPITANICH ENCABEZARÁ ESTE LUNES EL ACTO OFICIAL DEL MUNICIPIO DE RESISTENCIA EN HOMENAJE A LOS VETERANOS Y CAÍDOS EN LA GUERRA DE MALVINAS AL CUMPLIRSE UN NUEVO 2 DE ABRIL.

La ceremonia tendrá lugar en el Mástil Mayor ubicado en la intersección de Juan B. Justo y Frondizi con la avenida 9 de Julio, frente a la plaza 25 de Mayo.

Las actividades comenzarán a las 8.30 con la presencia de asociaciones de excombatientes, autoridades municipales, provinciales y referentes de las fuerzas armadas y de seguridad.

El acto se iniciará con la recepción oficial a los participantes de la jornada, continuará con la ejecución del Himno Nacional Argentino por parte de la banda música de la comuna y proseguirá con el descubrimiento de una placa en homenaje a los héroes caídos en las Islas.

Luego habrá ofrendas florales, un minuto de silencio y se procederá a la lectura de la poesía dedicada al “Soldado Maciel”, caído en combate para finalizar con la Marcha a Malvinas.

Read 1112 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.