Miércoles, 04 Abril 2018 05:18

EL MUNICIPIO PRESENTÓ LAS ACTIVIDADES QUE EL CCM DEL BARRIO 244 VIVIENDAS LLEVARÁ ADELANTE DURANTE EL AÑO Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
EL MUNICIPIO PRESENTÓ LAS ACTIVIDADES QUE EL CCM DEL BARRIO 244 VIVIENDAS LLEVARÁ ADELANTE DURANTE EL AÑO EL MUNICIPIO PRESENTÓ LAS ACTIVIDADES QUE EL CCM DEL BARRIO 244 VIVIENDAS LLEVARÁ ADELANTE DURANTE EL AÑO julio molisano reporte24

EL CENTRO COMUNITARIO MUNICIPAL DEL BARRIO 244 VIVIENDAS PRESENTÓ ESTE MARTES EL CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES QUE SE DESARROLLARÁN DURANTE ESTE AÑO, QUE INCLUYEN DISTINTAS DISCIPLINAS DEPORTIVAS, CAPACITACIONES EN OFICIOS Y EVENTOS CULTURALES QUE PODRÁN DISFRUTAR LOS VECINOS DE LA ZONA.

El subsecretario de Deportes del Municipio, Darío Kohli, explicó que a las distintas rutinas deportivas que se practican, se le suma la presentación de la nueva Escuela Municipal de Boxeo que funcionará en este CCM y que brindará clases todos los días de 21 a 23. “La idea es que esta iniciativa, que por ahora es exclusiva en el Barrio 244 Viviendas, se traslade a otros centros comunitarios de la ciudad”, agregó el funcionario.

Por otro lado, el subsecretario explicó que a las disciplinas deportivas también se le suman otras actividades como zumba, clases de gastronomía, corte y confección, compostura de zapatos, electrónica, muñequería, así como los cursos del Plan PIM destinado a embarazadas y madres solteras que ya tuvo la participación de más de 300 mujeres y que ya cuenta con 25 inscriptas para este año. “Esta es una actividad muy importante que nos permite aumentar el vínculo con los vecinos a través de estas delegaciones municipales que funcionan diariamente en distintos puntos de la ciudad”, explicó Kohli.

Para finalizar, el funcionario municipal resaltó la actitud de los vecinos que se expresaron muy conformes con la actual gestión municipal, quiénes destacaron las mejoras en cuanto al servicio público e infraestructura en su barrio en los últimos dos años. “Hoy los centros comunitarios tienen elementos para poder trabajar y es un gran orgullo para nosotros poder cumplir con nuestra comunidad brindando servicios de buena calidad”, concluyó.

También estuvieron presentes durante este lanzamiento, el encargado del Centro Comunitario Municipal 244 Viviendas Valentín Benítez, el secretario Adjunto del Sindicato de Trabajadores Municipales (STM) Rubén Ramírez, así como una gran cantidad de vecinos que asisten diariamente al lugar.

Read 1006 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.