Martes, 10 Abril 2018 06:12

PEPPO PUSO EN FUNCIONES AL NUEVO MINISTRO DE PLANIFICACIÓN, AMBIENTE E INNOVACIÓN TECNOLÓGICA Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
PEPPO PUSO EN FUNCIONES AL NUEVO MINISTRO DE PLANIFICACIÓN, AMBIENTE E INNOVACIÓN TECNOLÓGICA PEPPO PUSO EN FUNCIONES AL NUEVO MINISTRO DE PLANIFICACIÓN, AMBIENTE E INNOVACIÓN TECNOLÓGICA julio molisano reporte24

DESTACÓ EL APORTE PROFESIONAL DEL NUEVO FUNCIONARIO PARA CONTINUAR TRABAJANDO EN “LA AGENDA DEL DESARROLLO, CON INCLUSIÓN Y JUSTICIA SOCIAL”.

El gobernador Domingo Peppo tomó juramento este lunes al arquitecto Gustavo Cáceres, quien asumió como ministro de Planificación, Ambiente e Innovación Tecnológica. “Sabemos que las cualidades de Gustavo Garantizarán la ejecución de la agenda de desarrollo, con inclusión y justicia social” afirmó el gobernador.

Durante la jura que se realizó en el Salón de Acuerdos, Peppo aseguró: “En el marco de los cambios que hemos estado haciendo, incorporar a Gustavo Cáceres es un gran aporte por el conocimiento y su la trayectoria, que sin duda reforzará el trabajo ejecutado por la ex ministra Serrano”.

Celebrando la nueva incorporación, Peppo agregó: “Me parece que es una fortaleza al equipo de gobierno y al gabinete y le dará la impronta del conocimiento, experiencia y la trayectoria de haber estado en la universidad. Esto nos va a permitir tener una mirada más amplia de la que pretendemos para la agenda de desarrollo”.

Asimismo, el gobernador aseguró que continuarán dando una nueva impronta a la gestión, “con mucha energía para enfrentar las dificultades que tenemos y ejecutar las cosas que pretendemos con la actitud positiva, ganadora, de tratar de hacer lo posible por resolver los problemas con los que carga la provincia”.

Estuvieron presentes en la jura la secretaria General de Gobierno y Coordinación María Elina Serrano, y los ministros de Gobierno Martín Nievas; de Seguridad Carlos Barsesa; de Infraestructura Fabián Echezarreta; y de Producción Marcelo Repetto. También participaron los subsecretarios de la cartera: Diego Matta (Planificación), Claudia Terenghi (Ambiente) y Rafael Yurkevich (Innovación Tecnológica).

Cáceres: “Es un desafío personal y profesional muy importante”

El nuevo Ministro de Planificación Gustavo Cáceres agradeció la designación y se comprometió a trabajar desde el área que coordinará: “Es un desafío personal y profesional muy importante el de ocupar el Ministerio que deja la ingeniera Serrano, quien trabajó de manera impecable y es un orgullo que hayan depositado la confianza en mi trayectoria y experiencia para que ocupe este lugar”.

Cáceres, que fue Decano de la Facultad de Urbanismo de la Universidad Nacional del Nordeste, marcó el compromiso de “hacer un aporte técnico, político, como ciudadano y profesional del Chaco, en pos de mejorar la gestión del gobernador”.

Read 1105 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.