Sábado, 23 Junio 2018 07:08

AEROLINEAS ARGENTINAS SUSPENDIÓ TODOS LOS VUELOS PARA LUNES 25 DE JUNIO Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
AEROLINEAS ARGENTINAS SUSPENDIÓ TODOS LOS VUELOS PARA LUNES 25 DE JUNIO AEROLINEAS ARGENTINAS SUSPENDIÓ TODOS LOS VUELOS PARA LUNES 25 DE JUNIO julio molisano reporte24

AEROLÍNEAS ARGENTINAS LAMENTA ANUNCIAR QUE POR CAUSAS DE FUERZA MAYOR HA DEBIDO CANCELAR TODOS SUS VUELOS DEL DÍA LUNES 25. ES POR EL PARO CONVOCADO POR LA CGT AL QUE ADHIRIERON LOS GREMIOS AERONÁUTICOS.

Para evitar mayores complicaciones, la compañía decidió adelantar sus vuelos del día 24/6 entre las franjas horarias de las 20.00 y las 23.59 hs, de manera tal que se pueda garantizar el servicio a los pasajeros que tengan vuelos en dicha franja horaria.

Quienes deseen devolver sus tickets, podrán hacerlo a través del mismo canal que utilizaron para la compra. Además, aquellos pasajeros que deseen reprogramar su vuelo, hasta dentro de los 15 días próximos al suceso, podrán hacerlo sin restricciones y de acuerdo a la disponibilidad de plazas.

La compañía recomienda a sus clientes realizar los cambios y/o modificaciones en las reservas de su vuelo con anterioridad a la fecha del paro o bien en los días sucesivos, ya que la atención al cliente durante la jornada del paro podría verse afectada.

Aerolíneas Argentinas, ruega a los pasajeros no concurrir a los aeropuertos durante el día del paro y reitera una vez más su compromiso con la conectividad y con dar el mejor servicio a sus pasajeros.

Para consultas puntuales sobre los vuelos favor comunicarse al 0810-222-86527 o www.aerolineas.com.ar

Read 1299 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.