Lo Ultimo! :
Usted está aquí:NoticiasLocalesAIDA AYALA ESTÁ EN LIBERTAD PORQUE HABRÍA SIDO PROTEGIDA POR LA MISMA JUSTICIA, UNA VERGÜENZA TOTAL PARA TODO EL ARCO POLÍTICO
TARJETA SUBE: DOCENTES PODRÁN ACCEDER A UN 25% DE DESCUENTO SOBRE LA TARIFA PLANA DE LAS LÍNEAS URBANAS TARJETA SUBE: DOCENTES PODRÁN ACCEDER A UN 25% DE DESCUENTO SOBRE LA TARIFA PLANA DE LAS LÍNEAS URBANAS julio molisano reporte24
01
Abril

TARJETA SUBE: DOCENTES PODRÁN ACCEDER A UN 25% DE DESCUENTO SOBRE LA TARIFA PLANA DE LAS LÍNEAS URBANAS Destacado

Escrito por 
Publicado en Locales

01 ABRIL 2019 REPORTE24//

LOS SUBSECRETARIOS MARIANO BRAHIM (TRÁNSITO Y TRANSPORTE) Y GUSTAVO CICIK (REGULACIÓN Y FISCALIZACIÓN) RECORRIERON ESTABLECIMIENTOS EDUCATIVOS PARA INFORMAR Y ASESORAR A LA COMUNIDAD SOBRE EL USO Y BENEFICIOS DE LA TARJETA SUBE DOCENTE.

En este caso fue el turno de la EGB N° 831 donde los funcionarios informaron que aquellos docentes que renueven la tarjeta podrán acceder a un 25% de descuento sobre la tarifa plana de las líneas urbanas.

Des del Municipio de Resistencia se recuerda que la sede de inscripción y renovación está ubicada en la Unidad de Gestión SUBE que se encuentra en el Domo del Centenario, brindando atención desde las 8 y hasta las 12.30, de lunes a viernes.

Para la renovación del descuento docente del 25% sobre la tarifa plana para líneas urbanas se realizará presentando la Tarjeta Sube, el último recibo de sueldo y una fotocopia del DNI.

En tanto que el Municipio recorrerá los distintos establecimientos educativos de nivel primario y secundario a los fines de realizar el proceso de renovación del boleto docente para su descuento. Las líneas urbanas son las que dependen del Municipio, estas serían: la 2, 3, 5, 8, 9 y 12.

BAJATE LA APP DE HIPER DIGITAL Y LLEVÁ LA RADIO EN TU MOVIL

Visto 349 veces
Valora este artículo
(0 votos)

Medios

LA COCINA DE FÁTIMA, PROGRAMA COMPLETO, HOY PAELLA Julio Molisano Reporte24