Miércoles, 27 Junio 2018 05:01

LA FUBA REPUDIA LA REPRESIÓN A ESTUDIANTES EN EL RECTORADO UBA Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
LA FUBA REPUDIA LA REPRESIÓN A ESTUDIANTES EN EL RECTORADO UBA LA FUBA REPUDIA LA REPRESIÓN A ESTUDIANTES EN EL RECTORADO UBA julio molisano reporte24

LA VIOLENCIA NO TUVO LÍMITES: GOLPEARON BRUTALMENTE EN LA MANDÍBULA A UNA ESTUDIANTE DE PSICOLOGÍA Y MILITANTE DE LA AGRUPACIÓN EPA!, CECILIA CAPITÁN.NR: NO PUDIMOS PUBLICAR IMAGENES Y VIDEOS POR NO HABER ENVIADO LOS ARCHIVOS.

En una conferencia de prensa anoche en la Facultad de Sociales, que se mantiene ocupada en repudio a la represión, los dirigentes de la FUBA denunciaron que patotas del rector Alberto Barbieri y del dirigente de Franja Morada, Emiliano Yacobitti, junto con la Policía de la Ciudad reprimieron a estudiantes de la FUBA frente al Rectorado de la universidad que fueron a protestar contra el fraude en la federación.

La violencia no tuvo límites: golpearon brutalmente en la mandíbula a una estudiante de Psicología y militante de la agrupación EPA!, Cecilia Capitán.

Denunciaron que hacen uso de la violencia para garantizar el fraude que se quiso consumar el sábado pasado, cuando se trucharon 2 delegados para que las agrupaciones ligadas al gobierno y el rectorado desplazan a la actual conducción de izquierda de la FUBA. Los estudiantes fueron a protestar contra la voluntad del rectorado de legalizar este fraude en la sesión de mañana del Consejo Superior.

En repudio a la represión y el fraude a las 7am a cortaremos Av Córdoba y San Martin y movilizaran al rectorado en Viamonte 444

Julian Asiner , presidente de la Fuba - 1167809800

Cecilia Capitan, estudiante de Psicología y militante del EPA! - 1163550695

Read 1313 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.