Usted está aquí:DeportesReporte 24
MOYANO, CONTRA LA CÚPULA DE LA CGT: "TIENEN MIEDO. LOS AMENAZAN CON ALGO Y SE METEN ABAJO DE LA CAMA" MOYANO, CONTRA LA CÚPULA DE LA CGT: "TIENEN MIEDO. LOS AMENAZAN CON ALGO Y SE METEN ABAJO DE LA CAMA" julio molisano reporte24
12
Abril

MOYANO, CONTRA LA CÚPULA DE LA CGT: "TIENEN MIEDO. LOS AMENAZAN CON ALGO Y SE METEN ABAJO DE LA CAMA" Destacado

Escrito por 
Publicado en Politica

12 ABRIL 2019 REPORTE24//

EL LÍDER CAMIONERO ARREMETIÓ CONTRA HÉCTOR DAER, JUAN CARLOS SCHMID Y CARLOS ACUÑA POR NO ACOMPAÑAR LA MEDIDA DE FUERZA.

El líder de Camioneros, Hugo Moyano, anunció el paro nacional y marcha para el 30 de abril y aprovechó a disparar contra los líderes de la CGT que posponen una medida de fuerza a nivel general.

"Tienen miedo. Los amenazan con algo y se meten abajo de la cama. Después se hacen los valientes, haciendo propaganda", aseguró el líder camionero, en la lectura de un documento final de la medida a la prensa.

A su vez, comparó la situación de los trabajadores con las reuniones que mantienen los líderes de la CGT con "el presidente y los empresarios en un lugar donde no se cuántos miles de peso salía el plato".

"Entender y creer que faltan dirigentes acá, pero les puedo asegurar que el 98% de los trabajadores está con este sector. Cuando los dirigentes sociales y gremiales son puestos para defender los intereses de los trabajadores, y estos señores ven que despiden y rebajan salarios y no reaccionan", afirmó Moyano.

El lider sindical aprovechó a devolver una chicana de sus pares: "El otro día escuché a uno de estos dirigentes decir que si fuera por Moyano estaríamos más parando que trabajando. Y bueno, yo les digo, si esta CGT hubiera estado con los militares, todavía estarían gobernando los milicos".

"Veo a un candidato a Presidente, que si hubiese sido cinco años antes tal vez podría, pero como cerró el zoológico es dificil que ganen porque a los gorilas se les hace difícil votar, opinan que las organizaciones sociales son las culpables de lo que pasa en el país. Ellos quisieran tener a los trabajadores esclavizados", sostuvo.

Y concluyó: "Tenemos que hacer lo posible para que a partir de octubre, se vaya a disfrutar de lo que tiene, de su herencia, pero se vaya del Gobierno. Es un inútil, un incapaz".

BAJATE LA APP DE HIPER DIGITAL Y LLEVA LA RADIO EN TU MOVIL

Visto 496 veces
Valora este artículo
(0 votos)

Medios

LA COCINA DE FÁTIMA, PROGRAMA COMPLETO, HOY PAELLA Julio Molisano Reporte24