Print this page
Lunes, 14 Mayo 2018 06:12

MÚLTIPLES TRABAJOS DEL MUNICIPIO EN EL MANTENIMIENTO Y MEJORAMIENTO DE DESAGÜES Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
MÚLTIPLES TRABAJOS DEL MUNICIPIO EN EL MANTENIMIENTO Y MEJORAMIENTO DE DESAGÜES MÚLTIPLES TRABAJOS DEL MUNICIPIO EN EL MANTENIMIENTO Y MEJORAMIENTO DE DESAGÜES julio molisano reporte24

A LO LARGO DE LA SEGUNDA SEMANA DE MAYO, EL MUNICIPIO A TRAVÉS DE LA SUBSECRETARÍA DE EMERGENCIA Y DEFENSA CIVIL, INTENSIFICÓ LOS TRABAJOS DE MANTENIMIENTO Y MEJORAMIENTO DE DUCTOS, DESAGÜES Y CANALES, QUE SE VIERON AFECTADOS DURANTE LAS INTENSAS TORMENTAS Y LLUVIAS.

“A las acciones habituales, se multiplicaron tareas con el fin de lograr un rápido drenaje del agua caída y evitar anegamientos. Sobre todo en sitios que afectados por la fuerte tormenta de la semana anterior. Siguiendo los lineamientos del intendente (Jorge Capitanich), los operarios trabajaron en varias barriadas para evitar posibles inconvenientes”, señaló el subsecretario de Emergencia y Defensa Civil, Jorge Luque.

Las tareas realizadas se efectuó el mejoramiento de pequeños canales, desobstrucción de zonas entubadas, zanjeo, así como desmalezado y limpieza de canales a cielo abierto.

Así mismo se procedió a la colocación de tubos en cruces de calles y lugares indispensables, así como el relleno y perfilado de calles de tierra entre otras.

Los equipos de trabajo de la Subsecretaria (conformado por trabajadores comunales apoyados con máquinas retroexcavadoras y camiones volcadores) trabajaron en conjunto y coordinadamente con las otras áreas, subsecretarías del Municipio, llevando soluciones ante la situación.

Específicamente, se realizaron trabajos de saneamiento y mantenimiento en sitios específicos como Villa Don Andrés; avenida Vélez Sarsfield al 1700, Villa Río Negro, La Liguria, Mujeres Argentinas, San Javier, y Asentamiento Avalos, entre otros.

“Los trabajos efectuados, son los mismos que se realizan diariamente con el objetivo de elevar la calidad de vida de los vecinos de Resistencia, aunque en esta ocasión, se abordaron sitios específicos en el marco de la contingencia climática”, finalizó Luque.

Read 966 times