Viernes, 18 Mayo 2018 08:40

GLADYS SANCHEZ TAMBIÉN DIRIGE LA FUNDACIÓN “SAN JORGE” LIGADAS A SALUD Y A DESARROLLO SOCIAL ¿TAMBIÉN COBRA POR AHÍ? Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
GLADYS SANCHEZ TAMBIÉN DIRIGE LA FUNDACIÓN “SAN JORGE” LIGADAS A SALUD Y A DESARROLLO SOCIAL GLADYS SANCHEZ TAMBIÉN DIRIGE LA FUNDACIÓN “SAN JORGE” LIGADAS A SALUD Y A DESARROLLO SOCIAL julio molisano reporte24

LA ENFERMERA QUE TENDRÍA PAUTA MILLONARIA CON LA LEGISLATURA PROVINCIAL, TAMBIÉN ES DIRECTORA Y FUNDADORA DE LA FUNDACIÓN “SAN JORGE” DEL CUAL SU TESORERO SERÍA EL CONOCIDO ANIMADOR RADIAL JULIO WAJMAN. ¿TAMBIÉN COBRAN POR LA FUNDACIÓN?

La institución funciona con más de 60 empleados los cuales estarían cobrando becas del estado para desarrollar sus funciones, está fundación que desarrolla el servicio “gratuito” de tratamientos de Equino Terapia, unas 220 personas con diferentes patologías son atendidas en el predio de avenida Alvear 7.115, en Puerto Vicentini, en el límite con Puerto Tirol.

Esta profesional de la salud sería también una comunicadora muy bien rentada por la legislatura chaqueña de la cual Elida Cuesta es su presidente, como publicara Reporte24, la enfermera figura en una planilla donde percibe abultados montos por el rubro publicidad, no pudimos conocer cuál sería el producto que publicita la Cámara de Diputados con tan oneroso presupuesto, ni donde se puede escuchar, ni cuál es el objetivo de la millonaria campaña, solo figura el monto, como si fuera una discrecionalidad de la titular de la legislatura y no se trata de dinero del pueblo del Chaco asignado al presupuesto legislativo. Me interesaría conocer (solo pregunto, no afirmo) si los chaqueños estamos financiando a través de la legislatura (Elida Cuesta) la Campaña Política del espacio que conduce Gustavo Martínez, estaría bueno que ponga luz sobre tal cuestión.

EL APRIETE A JULIO MOLISANO MEDIANTE CARTA DOCUMENTO

Por preguntar sobre esta planilla, Gladys Sánchez (la enfermera-periodista-publicista) me apretó con una carta documento que, de verdad, no encuentro el objeto porque como titular de REPORTE24 solo publique una entrevista al dirigente gremial legislativo Héctor Retamozo y en la nota de prensa solo me pregunté sobre el contenido de la misma, pero esta señora de manera maliciosa nos emplazó para que me desdijera sobre los dichos del entrevistado, cosa que no lo puedo hacer porque forma parte de las declaraciones de Retamozo y es parte de nuestra tarea comunicacional. La enfermera no se preocupó en ningún momento de demostrar que lo que declara Retamozo consiste en una falacia (si así resultare), sino que centró el contenido en la Carta Documento, dirigida a mi persona, en evitar que siga publicando notas con ese contenido o sea que al parecer no existe libertad de expresión, me pide concretamente que censure al dirigente gremial Héctor Retamozo, una cosa de locos que no tiene goyete, máxime tratándose de una productora, periodista, enfermera o publicista que vende servicios de “publicidad” al estado.

Julio Molisano, director de Reporte24, la invita a que desmienta las declaraciones de Héctor Retamozo, le brindo el espacio necesario para clarificar el contenido de la nota periodística que interroga sobre los millonarios montos cobrados por usted en concepto de publicidad con dineros del Poder Legislativo del Chaco, no solo le ofrezco el espacio necesario sino que además invito a Ud. a que lo haga en una video-entrevista para R24 TV.

Read 1276 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.