Print this page
Lunes, 21 Mayo 2018 09:59

INSSSEP: MALESTAR POR FUNCIONARIA QUE ESTARÍA COBRADO DOS SUELDOS Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
INSSSEP: MALESTAR POR FUNCIONARIA QUE ESTARÍA COBRADO DOS SUELDOS INSSSEP: MALESTAR POR FUNCIONARIA QUE ESTARÍA COBRADO DOS SUELDOS julio molisano reporte24

LA ABOGADA ROMINA GONZALES JOVANOVICH SERÍA EMPLEADA DE FIDUCIARIA DEL NORTE S.A. DONDE COBRARÍA SUELDO Y TAMBIÉN LO ESTARÍA HACIENDO EN EL INSSSEP, ADEMÁS DE BONIFICACIONES, VIATICOS, ETC

Según nota N°3465/18 del 10 de mayo del corrientes la Fiscalía de Investigaciones Administrativas curso dictamen sobre la situación de Romina Gonzales Jovanovich, quien estaría incursa en incompatibilidad por estar cobrando sueldo en fiduciaria del Norte S.A. y también como funcionaria del INSSSEP.

DRA. MARIEL GERZEL TITULAR DEL INSSSEP                                                                                                                                                                                          

Llegó a la redacción de Reporte24 el OFICIO 302 que se tramita por Fiscalía de Investigaciones Administrativas y que ya tomara conocimiento de la titular del INSSSEP Dra. Nancy Mariel Gerzel quien hasta el momento de la edición ignoramos la actitud que haya tomado al respecto de este gravísimo hecho que produjo gran malestar en el personal del organismo.

Con el objeto de que pueda comprenderse en su totalidad la información publicaremos la caratula del oficio obrante en nuestra redacción. Dejamos constancia que Reporte24 brinda el espacio necesario para que los que se sientan aludidos en la presente puedan aclarar la situación ante la opinión pública.

Read 1268 times