Miércoles, 23 Mayo 2018 19:01

BERMEJITO: CORTE DE RUTA TOTAL CASI AÍSLAN LA LOCALIDAD Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
CORTE DE RUTA TOTAL CASI AÍSLAN A BERMEJITO CORTE DE RUTA TOTAL CASI AÍSLAN A BERMEJITO julio molisano reporte24

CHACO INTERIOR

LA JORNADA DEL MIÉRCOLES 23 DE MAYO CON VARIOS RECLAMOS EN EL DEPARTAMENTO GENERAL GÜEMES, PERO EN LA TARDE EL MÁS CONTUNDENTE ES EL DE VILLA RIO BERMEJITO DONDE ORIGINARIOS REALIZAN DOS CORTES TOTALES, QUE INCLUSO DEJARON A VECINOS ENCERRADOS EN LOS DOS CORTES.

Por Javier Insaurralde/ El corte está encabezado por el Dirigente Roberto Diaz de los pueblo QOM de Villa Rio Bermejito.

El pedido, el reclamo

Se reúne la comunidad de distintos parajes, barrios, representantes murales, pastores, presidentes de asociaciones, dirigentes de movimiento sociales y asociaciones comunitarias.

1-    reclamo por la tarifa social energía eléctrica pedimos la presencia del señor ministro de energía eléctrica.

2-    pedimos la presencia algún personal de la Anses urgente para darles información correcta de las inscripciones, que hoy están haciendo el municipio de villa Rio Bermejito. Y también la presencia el señor intendente Lorenzo Heffner de villa Rio Bermejito.

Sin más que agregar le damos plazo de 8 Horas para responder y si no responderá la autoridad competente la medida fuerza de la comunidad se representará en la ruta en tiempo indeterminado.

Read 969 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.