Miércoles, 23 Mayo 2018 19:27

CAPITANICH RECIBIÓ A ORGANIZADORES DEL CONGRESO DE RADIOLOGÍA QUE SE REALIZARÁ EN RESISTENCIA Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
CAPITANICH RECIBIÓ A ORGANIZADORES DEL CONGRESO DE RADIOLOGÍA QUE SE REALIZARÁ EN RESISTENCIA CAPITANICH RECIBIÓ A ORGANIZADORES DEL CONGRESO DE RADIOLOGÍA QUE SE REALIZARÁ EN RESISTENCIA julio molisano reporte24

EL INTENDENTE JORGE CAPITANICH RECIBIÓ ESTE MIÉRCOLES A LOS ORGANIZADORES DEL CONGRESO ARGENTINO DE RADIOLOGÍA, QUE ESTE AÑO SE REALIZARÁ POR PRIMERA VEZ EN EL CHACO Y CONTARÁ CON LA PRESENCIA DE MÁS DE 40 EXPOSITORES INTERNACIONALES.

Será la edición 36 del Congreso Argentino de Licenciados y Técnicos en Radiología y, en paralelo, el Cuarto Congreso Nacional de Radiología; Aniversario del Descubrimiento de los Rayos X.

Las actividades tendrán lugar el 8, 9 y 10 de noviembre en el Domo del Centenario y cuentan con respaldo institucional del municipio capitalino.

El intendente destacó la realización del congreso en Resistencia y aseguró que la ciudad se posiciona como referente en todo el norte en cuanto a turismo de reuniones y eventos.

Oscar Strusiat, presidente de la Asociación de Licenciados y Técnicos en Radiología, remarcó la importancia de la reunión con Capitanich y valoró el apoyo del municipio.

“Se trata de la instancia más importante para nuestra profesión; estamos muy contentos de que se haga en el Chaco por primera vez y especialmente en Resistencia”, sostuvo Strusiat.

El profesional adelantó que próximamente se definirán los detalles vinculados a la inscripción y mayor información para los interesados en participar.

Strusiat indicó que este congreso será determinante para el sector teniendo en cuenta los recientes avances tecnológicos en lo que respecta al diagnóstico por imágenes en el mundo de la salud.

Se espera la presencia de profesionales provenientes de las 24 provincias argentinas además de un panel compuesto por expertos de renombre internacional.

Read 863 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.