Jueves, 24 Mayo 2018 09:37

CAPITANICH: “AIDA AYALA TIENE QUE RESPETAR A LAS AUTORIDADES JUDICIALES Y RESPETARME A MÍ” Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
CAPITANICH: AIDA AYALA TIENE QUE RESPETAR A LAS AUTORIDADES JUDICIALES Y RESPETARME A MÍ” CAPITANICH: AIDA AYALA TIENE QUE RESPETAR A LAS AUTORIDADES JUDICIALES Y RESPETARME A MÍ” julio molisano reporte24

AÍDA ACUSÓ A SABADINI DE SER "PUNTERO POLÍTICO" DE CAPITANICH Y EL INTENDENTE SALIÓ A RESPONDERLE

Luego de que la diputada nacional de Cambiemos, Aída Ayala apuntara contra el fiscal federal Patricio Sabadini a quien lo tildó como "puntero político de Capitanich", el intendente de Resistencia salió al cruce al responderle que respete a la autoridad judicial y a su persona.

En declaraciones radiales, la legisladora volvió a desestimar la investigación de Sabadini quien pidió su detención semanas atrás por “negocios fraudulentos” durante su gestión como intendenta de Resistencia. “Yo no voy a aceptar injurias ni calumnias por parte de Aída Ayala. Tiene que respetar a las autoridades judiciales y respetarme a mí”, manifestó Jorge Capitanich en declaraciones a La Radio.

Asimismo, sostuvo que “cuando uno tiene una investigación tiene que responder al requerimiento judicial, si uno es inocente tendrá que probar su inocencia y punto. Ahora si quiere ensuciar, degradar y agredir al resto la verdad que no tiene ningún tipo de sustento”.

Por otro lado, la exjefa comunal aseguró que "la empresa COTRECO es igual a PIMP SA", por lo cual Capitanich le respondió que a la firma del contrato con COTRECO se llega después de haberse cumplido todos los procesos establecidos, con realización de una consulta ciudadana y luego una audiencia pública.

“Hay una diferencia muy clara cuando observamos la contratación original de PIMP, en el año 2013 se constituye la Sociedad Anónima de personas vinculadas a la ex intendenta y a su vez en 2014 se abren las ofertas y el único oferente sin antecedentes, por lo tanto que no trate de confundir a la opinión pública”, explicó.

“El enterramiento sanitario controlado y la disposición final son cuestiones absolutamente inherentes a la sustentabilidad ambiental. A su vez es necesario tener una planta de transferencia y es imprescindible generar un mecanismo para reducir los costos de recolección de residuos a los efectos de hacer la extensión de la cobertura en mejores condiciones”, detalló.

Al finalizar, el intendente aseguró que el proceso de licitación realizado en su gestión, que incluye la disposición final de los residuos sólidos, fue transparente.

Read 1149 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.