Martes, 29 Mayo 2018 18:11

BARRANQUERAS: TRABAJADORES PRECARIZADOS DEL HOSPITAL “EVA PERÓN” PIDEN A PEPPO ATENDER SUS RECLAMOS Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
BARRANQUERAS: TRABAJADORES PRECARIZADOS DEL HOSPITAL “EVA PERÓN” PIDEN A PEPPO ATENDER SUS RECLAMOS BARRANQUERAS: TRABAJADORES PRECARIZADOS DEL HOSPITAL “EVA PERÓN” PIDEN A PEPPO ATENDER SUS RECLAMOS julio molisano reporte24

CARTA PÚBLICA AL SR. GOBERNADOR DE LA PROVINCIA, DOMINGO PEPPO:(SIC)

Sr. Gobernador, nosotros los "trabajadores precarizados" del Hospital Eva Perón de la Ciudad de Barranqueras, hemos recurrido a ésta modalidad de reclamo, en vista y considerando que nuestras voces no han llegado a sus oídos al parecer, por las vías formales; ya que ni el Sr. Ministro de Salud, al cual le hicimos saber ya hace tiempo de la cuestión en más de una audiencia; y que ningún otro funcionario de su Gobierno, nos ha podido dar respuestas a nuestras necesidades.

Exponemos a continuación públicamente nuestra queja: como se dijo somos "agentes de salud", trabajando "insalubremente", esto es, sin las mínimas protecciones sanitarias que el ámbito especial de trabajo demanda, para evitar cualquier tipo de posibles contagios de cualquier enfermedad. Esto, sin contar que nos encontramos, como ya hace más de seis años, en algunos casos más, desempeñándonos en "PRECARIAS" condiciones laborales, seguimos percibiendo como remuneración una simple beca, o planes beneficios, que dicho sea de paso al momento, no hemos percibido lo correspondiente al pago del mes de Abril. Consecuencia de ello, los Compañeros debemos afrontar los gastos familiares con otro tipo de trabajo extra para poder sobrevivir día a día, con el consecuente desgaste físico y psíquico que ello acarrea para cada uno de nosotros. Aún así firmes, cumplimos con nuestras obligaciones en el Hospital cada uno en nuestra área, a pesar de las falencias y el abandono institucional al que estamos sometidos diariamente.

Por todo esto, le pedimos públicamente Sr. Gobernador, le rogamos, que dé respuestas a nuestros reclamos, que volvemos a reiterar por éste medio, consiste en "condiciones mínimas de seguridad sanitaria para los compañeros, insumos e indumentarias adecuadas, que hacen a la Higiene y salubridad de quiénes desempeñan su trabajo en las áreas de limpieza, y lo más importante nuestra anhelada estabilidad laboral". Para que dejemos de ser trabajadores "Precarizados", desprovistos de todo derecho, y al fin sean cumplidos en nosotros los mandatos constitucionales: "derecho al trabajo y remuneración acorde a él", "derecho a Seguridad Social", "derecho a una vida digna como trabajador y persona", y "calidad de vida digna para nuestras Familias". Por tanto,Sr. Gobernador, esperamos con prontitud una URGENTE respuesta a nuestra penosa situación como trabajadores de la salud. No obstante ello, le informamos públicamente que hasta tanto no recibamos una solución concreta y eficiente de su parte, seguiremos en la lucha diaria por nuestros Vulnerados Derechos.

Read 1178 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.