Viernes, 01 Junio 2018 18:07

CHACO INTERIOR: INTENTAN QUEMAR EL PUENTE ENTRE POMPEYA Y WICHI Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
CHACO INTERIOR: INTENTAN QUEMAR EL PUENTE ENTRE POMPEYA Y WICHI CHACO INTERIOR: INTENTAN QUEMAR EL PUENTE ENTRE POMPEYA Y WICHI julio molisano reporte24

ANOCHE A HORAS DE LA MADRUGADA PERSONAL DEL SERVICIO EXTERNO DE LA COMISARIA DE MISIÓN NUEVA POMPEYA EVITÓ POR EL RÁPIDO ACCIONAR QUE SE QUEMARA EL PUENTE QUE CONECTA LAS LOCALIDADES VECINAS DE WICHI,  SAUZAL Y SAUZALITO CON POMPEYA.

Por Javier Insaurralde/Claramente es noticia el impenetrable chaqueño pero esta vez intentan sabotear la única vía transitable que conecta el impenetrable con el resto del chaco, desconocidos intentaron prender fuego el puente que une misión nueva Pompeya y wichi, si esto se hubiera concretado dejaría incomunicada a 3 localidades y más de 70 parajes del impenetrable chaqueño. Vecino alertó a la policía que actué rápidamente sofocando el principio del fuego, los incentivos del orden continúan con tarea investigativa para encalvecer el intento de sabotaje.

Anoche a horas de la madrugada Personal del servicio externo de la comisaria de Misión Nueva Pompeya evitó por el rápido accionar que se quemara el puente que conecta las localidades vecinas de Wichi,  sauzal y Sauzalito con Pompeya. El personal lleva adelante la investigación para dar con los que causaron este hecho que damnificaría a las localidades vecinas.

Read 1042 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.