R24 EN VIVO

festival cerveza artesanal banner

Usted está aquí:NoticiasPoliticaSUEÑOS COMPARTIDOS: “ESPERO QUE LOS PALADINES DE LA JUSTICIA AHORA PIDAN DISCULPAS”
URRIBARRI: "LA CITACIÓN A INDAGATORIA DEL FISCAL NISMAN A LA PRESIDENTA CONSTITUYE UN GOLPE JUDICIAL" CAUSA AMIA URRIBARRI: "LA CITACIÓN A INDAGATORIA DEL FISCAL NISMAN A LA PRESIDENTA CONSTITUYE UN GOLPE JUDICIAL" CAUSA AMIA julio molisano reporte24
15
Enero

URRIBARRI: "LA CITACIÓN A INDAGATORIA DEL FISCAL NISMAN A LA PRESIDENTA CONSTITUYE UN GOLPE JUDICIAL"

Escrito por 
Publicado en Politica

CAUSA AMIA

El gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, afirmó que la citación del fiscal especial de la causa AMIA, Alberto Nisman, a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner para que preste declaración por el Memorándum de Entendimiento con Irán constituye “un golpe judicial”.

Lo del fiscal (Alberto) Nisman es una estrategia muy clara y grosera para intentar deslegitimar y derrocar al actual gobierno. Hay sectores de la Justicia que han sido cooptados por las corporaciones mediáticas, empresarias y políticas”, apuntó el mandatario entrerriano.

Para Urribarri “el trasfondo de todo es presionar a la Presidenta, es un apriete al mejor estilo mafioso de parte de un sector que pretende conservar los privilegios que tuvo”.

“Es ridículo a lo que llegan inspirados ahora en algún espía desplazado de Secretaría de Inteligencia. Despliegan un libreto que parece sacado de un culebrón fracasado”, acusó.

El gobernador estimó que “todo forma parte de una operación que comenzó con un mentira que pretendieron instalar algunos medios sobre la posición argentina luego del atentado en París” .

Visto 1114 veces
Valora este artículo
(0 votos)