Print this page
Viernes, 15 Junio 2018 05:26

PEPPO SE REUNIÓ CON EL PRESIDENTE DE CHACO FOR EVER Y RATIFICÓ EL COMPROMISO CON LA INSTITUCIÓN Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
PEPPO SE REUNIÓ CON EL PRESIDENTE DE CHACO FOR EVER Y RATIFICÓ EL COMPROMISO CON LA INSTITUCIÓN PEPPO SE REUNIÓ CON EL PRESIDENTE DE CHACO FOR EVER Y RATIFICÓ EL COMPROMISO CON LA INSTITUCIÓN julio molisano reporte24

TRABAJARON SOBRE MEJORAS EN LA ILUMINACIÓN DEL ESTADO “JUAN ALBERTO GARCÍA” Y SOBRE EL AVANCE LA CONSTRUCCIÓN DEL MICROESTADIO CUBIERTO.

El gobernador Domingo Peppo recibió en la mañana del jueves al presidente del Club Atlético Chaco For Ever Héctor Gómez con quien dialogaron sobre la situación institucional del club, el acompañamiento del Gobierno en el torneo “Argentino A” y el avance de la obra del microestadio cubierto, que se encuentra en su primera etapa de ejecución.

“Es importante rol que tienen las instituciones deportivas y desde el Estado acompañamos su accionar, fortaleciendo la política deportiva”, sostuvo el mandatario, quien además indicó que se planteó la posibilidad de reforzar las divisiones inferiores, poniendo “mucho énfasis en los chicos, los jóvenes y la familia”.

En este sentido, Peppo destacó la trayectoria del Club y el valor que tiene para la provincia: “Es una de las insignias deportivas que tiene el Chaco, ya que tiene reconocimiento en distintos lugares del país y fuera de él”, destacó. Y valoró que la institución se destaca en futbol pero que transciende en otras disciplinas.

Por otro lado, el mandatario remarcó el compromiso de fortalecer la política deportiva: “En el Chaco hoy tenemos la posibilidad de contar con dos clubes con instalaciones de primer nivel, con canchas profesionales para jugar cualquier tipo de eventos de nivel internacional. Esto significa una apuesta y compromiso con el deporte”, ponderó.

Por último, Peppo sintetizó: “El derecho al deporte es integrador de la familia y el Estado sigue en deuda con muchos clubes que tienen el rol de contención social y estandarte de nuestra provincia. Nuestro compromiso es continuar trabajando, apostando a las instituciones y a nuestros deportistas”.

Acompañaron en el encuentro el presidente del Instituto del Deporte Chaqueño Juan Carlos Argüello, el presidente de Lotería Chaqueña Oscar Brugnoli y el subsecretario de Coordinación Institucional Alcides Argüello.

Apoyo al deporte

El presidente del club Héctor Gómez contó que se trató de una reunión muy positiva por la atención y la predisposición del gobernador. “Todos los clubes contamos con un gran apoyo por parte del Gobierno para seguir creciendo tanto institucional como deportivamente”, indicó y agregó que “en los últimos años nos ha dado a todos los clubes la posibilidad de crecer con actividades deportivas para poder contener a todos los chicos de la provincia”.

Asimismo sostuvo que el club tiene un orden institucional muy bueno y ordenado gracias a un trabajo continuo que se viene dando desde hace ocho años. “Esto está relacionado también a la gestión del gobernador que realizó una muy justa distribución y un gran trabajo en cuanto a infraestructura”, remarcó.

Read 850 times