Print this page
Lunes, 18 Junio 2018 19:22

CAPITANICH VISITÓ CRECER CON TODOS: AMPLIA AGENDA DE TRABAJO CONJUNTA EN MARCHA Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
CAPITANICH VISITÓ CRECER CON TODOS: AMPLIA AGENDA DE TRABAJO CONJUNTA EN MARCHA CAPITANICH VISITÓ CRECER CON TODOS: AMPLIA AGENDA DE TRABAJO CONJUNTA EN MARCHA julio molisano reporte24

EL INTENDENTE JORGE CAPITANICH VISITÓ ESTE LUNES EL ESTABLECIMIENTO CRECER CON TODOS CON CUYAS AUTORIDADES ACORDÓ LA PUESTA EN MARCHA DE UNA AMPLIA AGENDA CONJUNTA PARA ATENDER PLANTEOS DE LA INSTITUCIÓN.

Tras el encuentro, Capitanich destacó la labor social y de inclusión que lleva adelante Crecer con Todos, al que asisten diariamente más de 500 personas discapacitadas.

El intendente comprometió gestión municipal para el mantenimiento de los accesos al instituto, ubicado sobre ruta 11.

Además se acordó activar trabajos para mejorar la costa del río Negro en el área que limita con las instalaciones de la institución educativa.

En cuanto a la limpieza de los accesos, se dispondrá de cuadrillas municipales para la recolección de residuos y el desmalezamiento del sector.

En lo que respecta al río, se buscará avanzar conjuntamente con la Administración Provincial del Agua (APA) para un mantenimiento eficiente de la zona.

Por otra parte, las autoridades de la institución también pidieron al municipio trabajar en el mejoramiento de dos calles internas que son utilizadas para el traslado de quienes asisten al lugar.

De la reunión participaron Jorge Pachecoy, responsable de Crecer con Todos; el secretario de Gobierno, Sebastián Lifton; y el subsecretario de Ambiente, Maximiliano Tononi.

Entrevista

Finalmente, alumnos del establecimiento le realizaron una entrevista al jefe comunal para Radio Amistad, emisora que funciona dentro de Crecer con Todos en coordinación con la Fundación Senderos y el Instituto de Atención a la Diversidad.

Read 1151 times