R24 EN VIVO

festival cerveza artesanal banner

Usted está aquí:NoticiasPoliticaBERTONE LE PONE CARA A LA TRAICIÓN: EN TIERRA DEL FUEGO EL AJUSTE LO HACE EL FPV
BANCO DEL CHACO: ENTRE LOS TECHOS AGUJEREADOS Y LA DESORGANIZADA ATENCIÓN BANCO DEL CHACO: ENTRE LOS TECHOS AGUJEREADOS Y LA DESORGANIZADA ATENCIÓN julio molisano reporte24
15
Enero

BANCO DEL CHACO: ENTRE LOS TECHOS AGUJEREADOS Y LA DESORGANIZADA ATENCIÓN Destacado

Escrito por 
Publicado en Locales

UN LECTOR ENVIÓ UN VIDEO A TRAVÉS DE WHATSAPP DONDE SE OBSERVA COMO DENTRO DEL CENTRO ÚNICO DE PAGOS (CUP) DEL BANCO DEL CHACO, EN JUAN B. JUSTO AL 750, LLUEVE COMO SI NO HUBIERA TECHO.

El denunciante de la situación envió el video con el título “Llueve torrencialmente en Resistencia y en el interior del CUP del Nuevo Banco del Chaco”, donde se puede observar claramente el enorme charco de agua que se fue formando por una especie de agujero en el cielorraso.

Además de la descordinación en la entrega de números, interminables colas que dan vvuelta la manzana completa, gente que cobra los numeros hasta $200 a los jubilados activos, becados,etc,etc.inauguraron un nuevo negocio criollo que otorga privilegios con una tarifa desopilante.

Un servicio pésimo que no respeta la edad, la salud ni a las personas, he visto gente en sillas de rueda con el suero colgando, ujeres muy mayores con tripodes,joves, todos acinados debajo del alero de la entrada para resguardarse de la lluvia.

Las colas comienzan desde muy temprano a la madrugada, si vos te vas a las 06:00hs ya estas por el número 900 y a tres cuadras de la entrada del banco, es como un castigo al usuario, cuando logras entrar tenes que esperar que se acomoden los cajeros y para las 08:00hs comienza el lento peregrinar que termina a las 12 del medio en el mejor de los casos.Una verguenza que no puedan organizar mejor el servicio de pagos para que el contribuyente no se sienta en el peor de los infiernos.

Hombres y mujeres de avanzada edad haciendo cola para ir al baño, que tiene unas capacidad acotada, para nada adecuada a la cantidad de gente que se congrega para percibir sus salarios.

Pregunto:...¿faltará presupuestos para manteniemiento, logistica y organización del servicio o es una desatención más de la institución que tiene directivos que ganan sueldo millonarios?

 

Visto 1120 veces
Valora este artículo
(0 votos)

Medios

BANCO DEL CHACO: ENTRE LOS TECHOS AGUJEREADOS Y LA DESORGANIZADA ATENCIÓN JULIO MOLISANO REPORTE24