Print this page
Viernes, 29 Junio 2018 06:49

CAPITANICH RECIBIÓ A ORGANIZADORAS DEL TORNEO DE FÚTBOL FEMENINO “EL MUNDIAL DE LAS PIBAS” Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
CAPITANICH RECIBIÓ A ORGANIZADORAS DEL TORNEO DE FÚTBOL FEMENINO “EL MUNDIAL DE LAS PIBAS” CAPITANICH RECIBIÓ A ORGANIZADORAS DEL TORNEO DE FÚTBOL FEMENINO “EL MUNDIAL DE LAS PIBAS” julio molisano reporte24

EL INTENDENTE JORGE CAPITANICH RECIBIÓ ESTE JUEVES A LAS ORGANIZADORAS DEL TORNEO DE FÚTBOL FEMENINO “EL MUNDIAL DE LAS PIBAS”, QUE CUENTA CON APOYO DEL MUNICIPIO DE RESISTENCIA.

La competencia deportiva, que tendrá lugar este domingo 1 de julio, es de participación libre y gratuita.

Los equipos interesados en sumarse deberán completar la inscripción en la página web del municipio capitalino (www.resistencia.gob.ar).

El torneo, que se disputará entre las 9 y las 17 del domingo en instalaciones del Club Atlético Sarmiento, estará dividido en dos categorías: “adolescentes” y “mayores”.

El programa de actividades de “El Mundial de las Pibas” incluye también el sorteo de los grupos en que se dividirá la competencia, que se hará el sábado 30 a las 17.30 en la Plaza 25 de Mayo.

A continuación del sorteo, se realizará la proyección del film “Hoy a las Partido a las 3”, en el Punto de Aliento que el municipio instaló en la plaza central para seguir las alternativas del Mundial Rusia 2018.

El secretario de Cultura, Sebastián Benítez Molas, participó de la reunión encabezad por Capitanich con las organizadoras y destacó la importancia del torneo que se desarrollará este fin de semana.

“Para nosotros es remarcable el hecho de apostar al deporte como herramienta de inclusión y de participación ciudadana”, expresó Benítez Molas.

El funcionario resaltó también el éxito del “Punto de Aliento” ubicado en la plaza 25 de Mayo donde miles de personas han presenciado en las últimas dos semanas los distintos partidos del Mundial.

Read 1002 times