Martes, 03 Julio 2018 06:40

ESPECTÁCULO: FEDE CYRULNIK PRESENTA “ANIMAL” Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
ESPECTÁCULO: FEDE CYRULNIK PRESENTA “ANIMAL” ESPECTÁCULO: FEDE CYRULNIK PRESENTA “ANIMAL” julio molisano reporte24

ES QUE EL COMEDIANTE FUROR EN LAS REDES SOCIALES NO DEJA DE SORPRENDER Y CREAR, EN ESTE 2018 GIRA POR EL PAÍS CON “ANIMAL”, LA VERSIÓN MÁS ZARPADA DE SUS MONÓLOGOS, LOS MÁS SUBIDOS DE TONO. LLEGA A RESISTENCIA ESTE 27 DE JULIO A LAS 21.30 EN EL GUIDO MIRANDA.

Además por primera vez saldrán al escenario a improvisar y charlar con el público los personajes de las redes sociales “el Caniche”, el Golden“ “el callejero”, “el Rottweiler” y “el Gato”, y nos contarán sus historias como sucede en los videos “si los animales fueran al colegio” y otras miles de historias más….

Muchas risas, mucha música y sorpresas

El comediante con más de 350 mil seguidores en Instagram, 30 mil en Twitter y 100 mil en Facebook, arranca el 2018 con un “Show Acústico” de Stand Up y Música. El comediante furor en redes sociales, luego de girar por todo el país en 2017 con el unipersonal #TipicodePitbull y agotó funciones. Con nuevo Stand Up, mucha música, improvisaciones y sorpresas, en este espectáculo 3.0, habrá participación del público.

Las entradas se encuentran a la venta en la boletería del Complejo Cultural Guido Miranda de Miércoles a Domingo y on line en www.comedia.com.ar desde $300

Acerca de Federico Cyrulnik:

Es Comediante e influencer.

En Teatro: En 2003 comenzó sus estudios en Andamio 90, se formó como actor y luego se preparó en improvisación en la Liga Argentina de Impro. Realizó 3 años de temporadas, y participó del mundial de impro en Italia en el año 2012. Realizó los estudios en Stand up con Fernando Sanjiao y en Nueva York en el American Comedy Institute.

En Televisión: A partir de 2006 fue Jefe de contenidos, actor y guionista en Disney Channel (Zapping Zone Latinoamérica y The u.mix Show) donde perfeccionó el humor trabajando en estilos como sketch, animación, títeres y manejo del vivo. En 2010 Conductor y actor en Caja Rodante (canal 7) y La Mesa Amarilla (Construir TV, Encuentro y paka paka) . En 2013 grabó 3 rutinas de stand up en Televisa (México) y en 2014 y 2016 grabó su mejor stand up para Comedy Central.

En Redes: Desde 2015, es uno de los instagrameros más creativos según diarios como Clarín, La nación, revistas Brando, Para ti y otras.

Read 1018 times

Media

ESPECTÁCULO: FEDE CYRULNIK PRESENTA “ANIMAL” Julio Molisano Reporte24

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.