R24 EN VIVO

Usted está aquí:NoticiasLocalesPEPPO: “TENEMOS QUE IR POR LA REFORMA DE LA DISTRIBUCIÓN DE LOS RECURSOS, PARA MEJORAR LA COMPETITIVIDAD”
SAMEEP EXTENDIÓ RED DE CLOACA Y BENEFICIARÁ A UNAS 100 PERSONAS SAMEEP EXTENDIÓ RED DE CLOACA Y BENEFICIARÁ A UNAS 100 PERSONAS julio molisano reporte24
15
Enero

SAMEEP EXTENDIÓ RED DE CLOACA Y BENEFICIARÁ A UNAS 100 PERSONAS Destacado

Escrito por 
Publicado en Locales

LA OBRA BENEFICIARÁ A UNAS 100 PERSONAS DE UN HOGAR DE TRÁNSITO. LA MISMA FUE SOLICITADA POR LA INSTITUCIÓN.

El vocal de SAMEEP, Claudio Westtein y el jefe de Obras, Pablo Sánchez habilitaron la extensión de red de cloacas que se realizó en el Hogar denominado “Proyecto Antares”, que está destinado al albergue de personas de edad avanzada y personal transitorio en situación de calle, que actualmente son alrededor de 100.

Westtein indicó que “hubo un pedido de la institución para solucionar un problema, iniciativa que fue recepcionada rápidamente por el personal de SAMEEP que ya concluyeron con la obra”.

“La obra está concluida, solo estamos verificando su funcionamiento y que no haya ningún inconveniente”, acotó.

El vocal subrayó que “el propósito es llegar a toda la provincia, se está llegando a localidades que nunca se imaginaron que iban a contar con la red de agua potable y cloacas y hoy es una realidad. En lo que respecta al área metropolitana se intensifican las tareas”.

Por su parte, Pablo Sánchez dijo que “estamos sobre la colectora de la ruta 11 y casi 2 de Febrero donde se hizo una extensión de una red de cloaca con caños de 160 para lo que es el Hogar denominado Proyecto Antares, un lugar que Desarrollo Social tiene destinado para personas de edad avanzada y personal transitorio en situación de calle”.

“No estaba funcionando el pozo absorbente, por lo que se hizo una extensión de red de cloaca, 75 metros de caños de PVC de 160, la cual ya está habilitada y en pleno funcionamiento”, concluyó.

Visto 1112 veces
Valora este artículo
(0 votos)