Martes, 10 Julio 2018 06:47

ALCOHOLEMIA MÓVIL ACCIDENTADA: ADOLESCENTE QUISO HUIR DE UN CONTROL DE TRÁNSITO Y CHOCÓ CONTRA UN AUTOMÓVIL Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)

UN JOVEN   INTENTÓ ESCAPAR DEL OPERATIVO DE ALCOHOLEMIA, PERDIÓ EL CONTROL DE LA MOTO Y PROTAGONIZÓ UNA VIOLENTA COLISIÓN.

El hecho ocurrió este domingo por la madrugada en Yrigoyen y Güemes, donde el conductor de un automóvil Volkswagen Vento fue sorprendido por un motociclista y su acompañante quien intentó darse a la fuga del operativo de alcoholemia.

El hecho ocurrió en el marco de un nuevo operativo del alcoholemia móvil realizado por inspectores municipales y agentes de la Guardia Comunitaria recorrieron la ciudad dando continuidad a los operativos móviles. El rodado menor impacto de lleno en la puerta del conductor, mientras ambos ocupantes terminaron del otro lado de la calzada. A pesar de la desaprensiva maniobra del motociclista, el joven no mostraba arrepentimiento alguno y con total desparpajo sonreía como si se tratase de una situación de menor importancia.

BAJATE LA APP DE RADIO HIPER DIGITAL Y LLEVÁ LA MÚSICA EN TU MÓVIL

Por suerte ambos conductores no presentaron heridas graves. El motociclista se sometió al control alcotest y marcó 1,21g/l positivo (6 veces lo permitido para conducir), por lo que su rodado- una Yamaha 125cc- , fue trasladado al depósito municipal.

Desde la Dirección de Tránsito indicaron que esta nueva modalidad no hace más que aportar a la seguridad vial, con intervención directa en los lugares de mayor índice de siniestralidad vial, cuidando tanto al conductor como a los peatones. Los controles móviles se repetirán todo los fines de semanas a la madrugada por lo que se pide responsabilidad a la hora de conducir, específicamente en el micro y macrocentro.

Read 973 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.