Print this page
Viernes, 27 Julio 2018 08:35

CAPITANICH ENCABEZÓ ADJUDICACIÓN DE OBRA PARA LA CONSTRUCCIÓN DE PAVIMENTO EN EL LLAPONAGAT Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)

EL INTENDENTE JORGE CAPITANICH ENCABEZÓ ESTE JUEVES EL ACTO DE ADJUDICACIÓN DE OBRA PARA LA CONSTRUCCIÓN DE PAVIMENTO URBANO EN EL BARRIO LLAPONAGAT, EN LA ZONA SUR DE LA CIUDAD, MEDIANTE LA MODALIDAD DE FINANCIAMIENTO COMPARTIDO.

El proyecto, que tiene un presupuesto oficial de $6,6 millones, comprende un total de cinco tramos, los que tendrán un plazo de ejecución de 120 días a partir de mediados de agosto cuando se inicien los trabajos.

Capitanich destacó el proceso licitatorio en marcha y remarcó la importancia de continuar adelante con el plan de pavimentación para Resistencia.

En lo que respecta al proyecto, también comprende las obras complementarias de desagües pluviales, iluminación pública y señalización vial vertical y horizontal.

El intendente, quien estuvo acompañado por el secretario General, Raúl Codutti, subrayó además el hecho de que la iniciativa se concrete a través de financiamiento compartido entre la comuna y los vecinos de la zona.

Según detalló la Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial, los cinco tramos que se construirán son: pasaje Ramírez, entre Dodero y Seitor; pasaje Ramírez, entre López Piacentini y Dodero; Yolanda de Elizondo, entre Dodero y Seitor; pasaje Elizondo, entre Dodero y Seitor; y Dodero, entre Yolanda de Elizondo y pasaje Elizondo.

BAJATE LA APP DE RADIO HIPER DIGITAL Y ERSCUCHANOS EN TU MÓVIL

Read 1129 times