R24 EN VIVO

HIPERDIGITAL PARA REPRODUCTOR

Usted está aquí:PoliticaReporte 24
03
Junio

ROBY GATTIKER CUP: PEPPO DESTACÓ LOS EVENTOS INTERNACIONALES QUE POSICIONAN AL CHACO Destacado

Escrito por 
Publicado en Deportes

 

03 JUNIO 2019 REPORTE24//

RESALTÓ LAS ACCIONES GUBERNAMENTALES PARA IMPULSAR EL DEPORTE EN LA PROVINCIA.

El gobernador domingo Peppo participó este sábado del torneo de pádel Roby Gattiker Cup, que se realizó en las canchas del club Alea de Fontana. “Una vez más, el Chaco demostró que está a la altura de organizar grandes eventos”, expresó Peppo, al marcar el apoyo del Gobierno del Chaco al evento que convocó a deportistas de Brasil, Chile, Uruguay, Paraguay y Argentina.

El torneo inició el 29 de mayo con los partidos de clasificación, mientras que el jueves 30 comenzaron a disputarse los partidos del cuadro principal y se extenderá hasta el 2 de junio en Alea Pádel Club. Dicho evento es realizado por Fundación CO.DE.CO en conjunto con World Padel Tour, con el apoyo del Gobierno del Chaco, a través del Instituto del Deporte Chaqueño.

El mandatario chaqueño destacó la realización del evento en la provincia, que continúa promoviendo al Chaco en el turismo de eventos. Y sostuvo que esto es posible porque la provincia cuenta con la infraestructura adecuada para su realización.

En este sentido, destacó las canchas Club Alea de Fontana, que cuenta con capacidad para 1200 personas. Peppo destacó que el evento marco un récord de inscripciones con 60 parejas y los partidos se disputarán en las diez canchas disponibles del complejo.

En tanto, resaltó la participación chaqueña en el torneo: “Nosotros acá vamos a estar alentando por nuestros deportistas locales y con el orgullo de saber que el número uno del ranking es de Campo Largo, por lo que para nosotros es un honor tener una representación así”, dijo.

El gobernador sostuvo que desde el Gobierno del Chaco se promueve la práctica deportiva en todo el territorio. "No solo hace a la mejora en la calidad de vida, sino que permite la transmisión de valores y el desarrollo humano", consideró.

Cabe destacar que el torneo además repartirá U$S 5000 dólares en premios y 2500 puntos a los ganadores, quienes se harán merecedores de un wild card (comodín) en el cuadro principal del Buenos Aires World Padel Tour, que reúne a los mejores jugadores y jugadoras del ranking mundial.

BAJATE LA APP DE HIEPR DIGITAL Y LLEVA LA RADIO EN TU MOVIL

 

Visto 337 veces Modificado por última vez en Lunes, 03 Junio 2019 09:55
Valora este artículo
(1 Voto)