Jueves, 23 Agosto 2018 08:39

PEPPO RECORRIO EL CLUB SAN FERNANDO Y VALORÓ EL TRABAJO INTEGRAL Y COMUNITARIO Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)

LOS DIRECTIVOS DEL CLUB PRESENTARON PROYECTO PARA LA CONSTRUCCIÓN DE UN NUEVO PLAYÓN EN LA CANCHA DE BÁSQUET, UNA TRIBUNA PARA LA CANCHA DE FUTBOL Y UNA NUEVA CANCHA PARA REALIZAR HOCKEY.

El gobernador del Chaco Domingo Peppo visitó las instalaciones del Club San Fernando y junto a los directivos de la institución trazaron líneas de trabajo para obras de infraestructura para el club. Se plantea a futuro la construcción de un nuevo playón en la cancha de básquet, una tribuna para la cancha de futbol y una nueva cancha para realizar hockey. Peppo resaltó el trabajo del club en los últimos años: “Lograron desarrollo importante en los últimos años, con la instalación de varias disciplinas deportivas y un perfil muy particular hacia los chicos”.

La institución ubicada en el barrio Villa San Martín cuenta con actividades como fútbol y básquet, hockey, y también, en la institución se puede realizar la disciplina pádel, teniendo para este deporte con siete canchas para la práctica totalmente techadas y una totalmente vidriada.

“Los clubes cumplen un rol importante en la sociedad, con la accesibilidad al deporte y un rol comunitario. Nuestra sociedad está basada en la actividad deportiva y social, el Estado está en deuda con muchos de estos clubes”, expresó el primer mandatario. Y agregó: “a veces sustituyen en la prestación de muchos servicios que debería prestar el estado. Por eso desde Lotería Chaqueña, Infraestructura y desde el Instituto del Deporte acompañamos a cada uno de los clubes para fortalecerlos”.

El gobernador detalló que los directivos del club tienen un proyecto ambicioso e integral para una cancha de hockey en un tercer terreno que tienen en comodato, y aseguró también que van a trabajar para lograr un programa de infraestructura que colabore con tribunas para la cancha de futbol y con un espacio para los chicos.

Por ultimo Peppo explicó que “con el Ministro de Salud, tienen planeado llevar un programa de capacitación y prevención en los clubes”. Dicho programa está planificado realizarse en toda la provincia y se tocaran temas fundamentales como la alimentación en los niños. Acompañaron al gobernador el ministro de Salud, Luis Zapico y el cocal de Lotería chaqueña, Edilberto Núñez.

Infraestructura para mejorar el deporte y el trabajo social

BAJATE LA APP DE HIPER DIGITAL Y LLEVA LA RADIO EN TU MÓVIL

El presidente del club Raúl Bagátoli, se mostró agradecido con la visita del gobernador y con su predisposición al compartir con los deportistas y cuerpos técnicos de las distintas disciplinas. “Se tomó el tiempo de compartir con cada uno de los chicos y los cuerpo técnicos, para interiorizarse sobre el trabajo deportivo y social que se está haciendo en el club”, mencionó.

Bagátoli contó que se presentó al mandatario los proyectos de infraestructura que se prevé realizar en el club, como ser un playón alternativo, un quincho (para dar servicio de merienda a los chicos que practican futbol) y una tribuna para el público visitante. Además, existe la posibilidad de concretar una cancha de hockey en un predio que la municipalidad local le otorgó en comodato al club.

“Agradecemos la visita y el tiempo que ha dedicado el gobernador; en todo momento ha transmitido la decisión de acompañar al crecimiento del club en infraestructura para dar más y mejores servicios a todos los integrantes”, concluyó.

Read 1027 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.