R24 EN VIVO

HIPERDIGITAL PARA REPRODUCTOR

Usted está aquí:DeportesReporte 24
LAGOMARSINO: "ME TIENEN LOS HUEVOS AL PLATO, SUBE EL PAN Y REVIVEN A NISMAN" LAGOMARSINO: "ME TIENEN LOS HUEVOS AL PLATO, SUBE EL PAN Y REVIVEN A NISMAN" julio molisano reporte24
07
Junio

LAGOMARSINO: "ME TIENEN LOS HUEVOS AL PLATO, SUBE EL PAN Y REVIVEN A NISMAN" Destacado

Escrito por 
Publicado en Politica

07 JUNIO 2019 REPORTE24//

EL TÉCNICO INFORMÁTICO DISPARÓ SU FURIA POR ESTAR OTRA VEZ HABLANDO DEL CASO OCURRIDO EN 2015.

El técnico informático Diego Lagomarsino se refirió a la causa que investiga la muerte de Alberto Nisman y sus derivaciones en los medios de comunicación. Lapidario, bramó que tiene "los huevos al plato" por las nuevas repercusiones de la causa por la muerte del ex fiscal y agregó: "Sube el pan y reviven a Nisman".

"Estoy soportando las tapas de un diario que dicen una reverenda pelotudez, tengo los huevos al plato, ya publican cualquier cosa, dejémonos de joder", al tiempo que señaló: "Muchos hicieron negocios con la muerte de Nisman, y también lo usan para hacer política, déjenlo dormir en paz".

   "A Nisman lo usan para hacer chistes y para hacer política también, déjenlo dormir en paz"

En diálogo con el programa de radio Crónica Anunciada, que se emite por FM Futurock, Lagomarsino afirmó que "lo de Nisman fue un suicidio, pero acá tenía que haber un homicidio de la forma que sea y lo inventaron". En este sentido, expresó: "A Nisman lo usan para hacer chistes y para hacer política también, déjenlo dormir en paz".

"Todos saben que Nisman se suicidó pero les conviene sostener la causa igual. Saben que no hay pruebas y es insostenible", remarcó. Y reveló: "Sigo con tobillera electrónica y con prohibición de irme a más de 100 km. Es una mierda vivir asi".

"Aparece el pan a 100 pesos y revive Nisman. Es todo tan burdo como la burrada que hizo Gendarmería", concluyó.

BAJATE LA APP DE HIPER DIGITAL Y LLEVA LA RADIO EN TU MOVIL

Visto 266 veces Modificado por última vez en Viernes, 07 Junio 2019 08:28
Valora este artículo
(0 votos)