Print this page
Viernes, 21 Septiembre 2018 06:30

CON LOS PERICOS PARA EL CIERRE, RESISTENCIA VIVIRÁ EL GRAN FESTIVAL DE LA JUVENTUD Y LA PRIMAVERA Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
CON LOS PERICOS PARA EL CIERRE, RESISTENCIA VIVIRÁ EL GRAN FESTIVAL DE LA JUVENTUD Y LA PRIMAVERA CON LOS PERICOS PARA EL CIERRE, RESISTENCIA VIVIRÁ EL GRAN FESTIVAL DE LA JUVENTUD Y LA PRIMAVERA julio molisano reporte24

VIERNES 21 SEPTIEMBRE 2018/

ADEMÁS, HABRÁ FERIA DE EMPRENDEDORES, PATIOS DE COMIDA, SHOW DE DJ’S Y UN ENCUENTRO DE RAP. ADEMÁS DEL CIERRE DE LOS PERICOS, ANTES SUBIRÁ AL ESCENARIO LA BANDA CAZZU, REVELACIÓN DEL TRAP ARGENTINO.

Con entrada libre y gratuita, miles jóvenes vivirán este 21 de septiembre de las 15, el gran Festival de la Juventud y la Primavera, que nucleará a estudiantes que celebrarán su día y la llegada de la nueva estación en el predio del Centro de Educación Física Nº 1, en el acceso al Parque Intercultural 2 de Febrero. El evento, organizado por el Municipio de Resistencia, a través de su Secretaría de Cultura y Desarrollo Social conjuntamente con el Concejo Deliberante de la Juventud y el Gobierno de la Provincia del Chaco, tendrá una nutrida programación que culminará con un recital de la mítica banda Los Pericos.

Además, habrá feria de emprendedores, patios de comida, show de DJ’s y un encuentro de rap. Además del cierre de Los Pericos, antes subirá al escenario la banda Cazzu, revelación del trap argentino.

Además de diferentes áreas del Municipio, del evento participarán diversas áreas del, Gobierno provincial, como: Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología; el Instituto de Cultura y Lotería Chaqueña.

Una agenda nutrida

La jornada comenzará a las 15. Desde ese momento el predio será activado con un Punto de Encuentro diseñado para disfrutar de food trucks, un Ferión de emprendedores locales y un escenario donde se llevará adelante Rapeale, el ya conocido encuentro mixto de rap donde los jóvenes podrán bailar al ritmo de distintos DJ’s locales.

Ya a las 18, en el escenario principal, será el turno de Cazzu, la revelación del trap argentino, mientras que la noche cerrará al ritmo de la legendaria banda Los Pericos, a las 20 para toda la familia.

BAJATE LA APP DE HIPER DIGITAL Y LLEVA LA RADIO EN TU MÓVIL

Cazzu es una joven artista argentina que se perfila como una de la promesas de la movida hiphopera. Actualmente es la representante del trap argentino y fue telonera de Daddy Yankee y Ozzuna en sus shows en Buenos Aires. Sus hits más conocidos “Chapiadora”, “Puedo Ser” y “Maldades” han obtenido millones de vistas en su perfil de Youtube.

Las canciones de Los Pericos han trascendido varias generaciones y países del mundo, que disfrutan del reggae y el ska desde 1986. En esta oportunidad presentarán su “3000 vivos” Esto se refiere a su concierto en vivo número 3000 desde que iniciaron su trayectoria hace ya treinta años.

“Esperamos que sea una gran fiesta para celebrar junto a toda familia de una noche única en nuestra ciudad. Como todas nuestras actividades el Festival es de acceso libre y gratuito con el objetivo de democratizar el acceso a la cultura de todos los vecinos y vecinas de la ciudad”, señaló el secretario de Cultura y Desarrollo Social, Sebastián Benítez Molas.

Read 812 times