Sábado, 22 Septiembre 2018 05:47

MILES DE JÓVENES DISFRUTARON DE LA MÚSICA DE LOS PERICOS, EN EL FESTIVAL DE LA JUVENTUD Y LA PRIMAVERA Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
MILES DE JÓVENES DISFRUTARON DE LA MÚSICA DE LOS PERICOS, EN EL FESTIVAL DE LA JUVENTUD Y LA PRIMAVERA MILES DE JÓVENES DISFRUTARON DE LA MÚSICA DE LOS PERICOS, EN EL FESTIVAL DE LA JUVENTUD Y LA PRIMAVERA julio molisano reporte24

SÁBADO 22 SEPTIEMBRE 2018/

EL FESTIVAL CONTÓ CON UNA FERIA DE EMPRENDEDORES, PATIOS DE COMIDA, SHOW DE DJ’S, UN ENCUENTRO DE RAP Y MÚLTIPLES SORTEOS. ANTES DEL CIERRE PERIQUEÑO, SUBIÓ AL ESCENARIO LA BANDA CAZZU, REVELACIÓN DEL TRAP ARGENTINO.

Miles de jóvenes, muchos de ellos acompañados de sus familiares dijeron presente en el Festival de la Juventud y la Primavera, que se desarrolló en el Centro de Educación Física N° 1, y que tuvo como cierre una notable actuación de Los Pericos. El evento, organizado conjuntamente por el Municipio y el Gobierno provincial y el Concejo Deliberante, vivió, desde la siesta, una jornada majestuosa, con múltiples actividades y shows en vivo.

Además, el Festival contó con una feria de emprendedores, patios de comida, show de DJ’s, un encuentro de rap y múltiples sorteos. Antes del cierre periqueño, subió al escenario la banda Cazzu, revelación del trap argentino.

El Festival fue co-organizado por el Municipio de Resistencia a través de la Secretaría de Cultura y Desarrollo Social, en conjunto con el Concejo Deliberante de la Juventud y el Gobierno del Pueblo de la Provincia del Chaco a través del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, el Instituto de Cultura y Lotería Chaqueña.

El lugar contó además con una feria de emprendedores ubicadas en carpas provistas por la Secretaría de Gobierno, a través de la Subsecretaría de Desarrollo Local. Temprano también funcionó un stand de la Subsecretaría de la Mujer y Familia.

Del cierre, participaron el secretario de Cultura y Desarrollo Social, Sebastián Benítez Molas y el secretario de Ambiente y Servicios Públicos, Bernardo Voloj; el concejal Rodrigo Ocampo, el presidente de Lotería Chaqueña, Oscar Brugnoli; el titular del Instituto de Cultura, Héctor Bernabé; los subsecretarios del Municipio, Mariela Quirós (Cultura e Identidad Local), Mariano Brahim (Transporte y Tránsito), Roberto Gronda (Seguridad Ciudadana), Susana Ramírez (Mujer y Familia), Jorge Luque (Higiene Urbana) y Ana Clara Buttice (Desarrollo Local)

Desde temprano los asistentes pudieron disfrutar de la propuesta del Punto de Encuentro, una marca registrada del Municipio, que contó con un escenario alternativo donde se llevó adelante una nueva edición especial de Rapeale, bailaron al ritmo de Djs y disfrutaron de diferentes propuestas gastronómicas de la mano de los FoodTrucks y el Ferión de emprendedores locales.

Más tarde, se realizaron sorteos para todos los presentes, de la mano de Lotería Chaqueña.

El escenario principal se llenó de miles de jóvenes pasadas las 18.30, cuando Cazzu, la joven representante del trap argentino que lleva un gran éxito en todo el país, brilló al ritmo de hits como “Chapiadora” y “Maldades”.

El cierre de la jornada estuvo a cargo de Los Pericos con un show para toda la familia, en el que la histórica banda de reggae hizo vibrar al público presente. En esta ocasión los Pericos se encuentran girando por Argentina presentando su reciente disco llamado “3000 Vivos”.

BAJATE LA APP DE HIPER DIGITAL Y LLEVA LA RADIO EN TU MÓVIL

“Hemos vivido a pleno una gran jornada. Estamos muy contentos por la amplia participación de los chicos de distintos colegios de Resistencia”, señaló el secretario de Cultura y Desarrollo Local, Sebastián Benítez Molas.

“Es la primera vez que se logra hacer una fiesta para todos, ya que los chicos vinieron con sus familias a este espacio que se llevó adelante con gran esfuerzo del Municipio y de la Provincia. Todas las actividades fueron coordinadas en conjunto con el Consejo Deliberante de la Juventud, dejando el claro un gran ejemplo de articulación con los valores comunitarios y el sector público”, agregó.

Por último, recordó que el festival es “el gran cierre de lo que fue un mes con múltiples actividades con todos los colegios, siempre con el objetivo de llegar al 21 de septiembre para festejar el día de la juventud, la primavera y del estudiante, con este marco para destacar”, finalizó.

Read 800 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.