Print this page
Martes, 09 Octubre 2018 22:01

NIREMPERGER ALLANÓ EL ESCUADRÓN DE GENDARMERÍA LAS PALMAS Y DOMICILIOS DE SUS JEFES Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
NIREMPERGER ALLANÓ EL ESCUADRÓN DE GENDARMERÍA LAS PALMAS Y DOMICILIOS DE SUS JEFES NIREMPERGER ALLANÓ EL ESCUADRÓN DE GENDARMERÍA LAS PALMAS Y DOMICILIOS DE SUS JEFES julio molisano reporte24

MIERCOLES 10 DE OCTUBRE DE 2018/

LA DRA. ZUNILDA NIREMPERGER, EN TORNO A UNA INVESTIGACIÓN POR COHECHO, INCUMPLIMIENTO DE LOS DEBERES DE FUNCIONARIOS PÚBLICOS Y OTROS DELITOS, QUE PROVIENE DEL MINISTERIO DE SEGURIDAD DE LA NACIÓN. “POR AHORA NO HAY DETENIDOS”, SOSTUVO LA MAGISTRADA.

Unidades de Gendarmería Nacional.

La doctora Zunilda Niremperger reconoció el operativo de allanamiento realizado este martes en el Escuadrón 14 de Gendarmería Nacional Las Palmas, “debido a la denuncia de varias irregularidades que se estarían cometiendo en el mismo”.

La magistrada dijo que “ordenamos el allanamiento de la Jefatura del Escuadrón”, agregando que “como comenzaron a sacar cosas de la unidad de Gendarmería, también allanamos las viviendas de los jefes”.

El procedimiento se realizó con la presencia de un alto funcionario de la Superintendencia de Investigaciones del Ministerio de Seguridad, efectivos de Seguridad Aeroportuaria, con apoyo de otras fuerzas, y “se consiguieron bastantes elementos”, afirmó Niremperger; quien además hizo saber que la cúpula de la Fuerza habría separado del cargo a los jefes del Escuadrón.

“Por ahora no hay detenidos”, sostuvo la jueza federal, al aclarar que las personas que fueron vistas en el patio del lugar, esposadas, “son detenidos por otras causas que están en el esa dependencia”.

Reiteró, finalmente, que “la investigación proviene del Ministerio de Seguridad de la Nación”, por los presuntos delitos de cohecho, incumplimiento de deberes como funcionarios públicos y otras irregularidades.

BAJATE LA APP DE HIPER DIGITAL Y LLEVÁ LA RADIO EN TÚ MÓVIL

Read 1071 times