Viernes, 31 Agosto 2018 08:37

ALERTA POR POSIBLE DESABASTECIMIENTO: POR LA DEVALUACIÓN DEL PESO GRANDES MARCAS ORDENARON SUSPENDER LAS VENTAS DE SUS PRODUCTOS Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)

PRODUCTO DE LA FALTA DE PREVISIBILIDAD DEL PRECIO DEL DÓLAR GRANDES INDUSTRIAS BAJARON LA ORDEN DE DEJAR DE VENDER. TODA LA INFORMACIÓN.

En las últimas horas las industrias que dependen del precio del dólar, y sobre todo que se manejan con importaciones, ordenaron a sus empleados 'cerrar las persianas' y no vender hasta nuevo aviso.

Se trata de importantes sectores como el automovilístico, el alimenticio, incluso algunos bancos, frenaron las ventas y ordenaron a sus empleados parar las operaciones.

El periodista económico, Alejandro Bercovich, por ejemplo, expresó que "al menos dos distribuidoras de Arcos decidieron no sacar camiones a la calle hoy y suspender su recorrido habitual, hasta que la empresa defina sus nuevas listas de precios".

BAJATE LA APP DE HIPER DIGITAL Y LLEVA LA RADIO EN TU MÓVIL

Por su parte el periodista, Juan Amorín, agregó que Unilever y Molinos -dos de los gigantes de los alimentos- suspendieron las ventas hasta la semana próxima "esperando tener un panorama más claro".

A este desorden se suman concesionarias. Dos de las más importantes del país indicaron en la mañana de este jueves a todas sus sucursales que suspendan la venta de autos usados y 0km hasta que se estabilice el valor del dólar.

La corrida cambiara generó un verdadero caos en varios sectores que hoy no tienen otra opción más que guardar la mercadería y esperar a ver qué pasa con el dólar.

Read 1318 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.