Viernes, 12 Octubre 2018 05:30

NUEVA POMPEYA: COMERCIALIZAN BIDONES QUE CONTENÍAN AGRO TÓXICOS PARA ALMACENAR AGUA DE CONSUMO HUMANO Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
NUEVA POMPEYA: COMERCIALIZAN BIDONES QUE CONTENÍAN AGRO TÓXICOS PARA ALMACENAR AGUA DE CONSUMO HUMANO NUEVA POMPEYA: COMERCIALIZAN BIDONES QUE CONTENÍAN AGRO TÓXICOS PARA ALMACENAR AGUA DE CONSUMO HUMANO julio molisano reporte24

 

VIERNES 12 DE OCTUBRE DE 2018/

EN DIALOGO CON “CONEXIÓN24”, PROGRAMA QUE CONDUCE JULIO MOLISANO POR HÍPER DIGITAL RADIO, MARISA PIZZI DENUNCIÓ QUE EN MISIÓN NUEVA POMPEYA SE COMERCIALIZAN BIDONES QUE CONTENÍAN AGRO TÓXICOS QUE SE USAN EN LA SIEMBRA DE SOJA Y OTROS CULTIVOS PARA ALMACENAR AGUA PARA EL CONSUMO HUMANO. MIRÁ EL VIDEO AL PIE DE LA NOTA.

La periodista de FM “Ecos del Monte” 100.1 afirmó que es frecuente esta actividad comercial y lo hacen a la vista de todos porque llegan con una camioneta y acoplado repleto de Bidones, se apostan en la vereda de la plaza y comienzan a vender, a la vista de todos, sin que ninguna autoridad intervenga.

Marisa puntualizo que realizó denuncias en la fiscalía local, sin que tuviera mayor efecto, incluso identificaron una camioneta proveniente de Salta comercializando esos bidones que deberían ser destruidos apenas se consume el agro tóxico que contenía, pero no, es reutilizado para la venta al público, esta situación ya tuvo un efecto lamentable, nació una criatura con malformaciones y se sospecha que puede ser producto del consumo de agua proveniente de estos bidones.

La localidad sufre periodo de sequias extensos y cuando llueve, como en días pasados, la gente quiere almacenar agua y ahí aparecen estos comerciantes callejeros que ofrecen el embase a unos $100 pesos cada uno, esta actividad se realiza no solo en Nueva Pompeya sino en toda la zona del Impenetrable chaqueño. El audio de la entrevista se encuentra al pie de la nota y pinta exhaustivamente el panorama.

 

Read 1101 times

Media

NUEVA POMPEYA: COMERCIALIZAN BIDONES QUE CONTENÍAN AGRO TÓXICOS PARA ALMACENAR AGUA DE CONSUMO HUMANO Julio Molisano Reporte24

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.