Jueves, 18 Octubre 2018 17:50

CAPITANICH SUPERVISÓ UN OPERATIVO DE LIMPIEZA, ERRADICACIÓN DE MINIBASURALES Y RECUPERACIÓN DE ESPACIO PÚBLICO Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
CAPITANICH SUPERVISÓ UN OPERATIVO DE LIMPIEZA, ERRADICACIÓN DE MINIBASURALES Y RECUPERACIÓN DE ESPACIO PÚBLICO CAPITANICH SUPERVISÓ UN OPERATIVO DE LIMPIEZA, ERRADICACIÓN DE MINIBASURALES Y RECUPERACIÓN DE ESPACIO PÚBLICO julio molisano reporte24

EL INTENDENTE JORGE CAPITANICH ENCABEZÓ ESTE JUEVES UNA RECORRIDA POR DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD PARA SUPERVISAR OPERATIVOS DE LIMPIEZA INTEGRAL, ERRADICACIÓN DE MINI-BASURALES, FORESTACIÓN Y ARREGLO DE UNA PLAZOLETA. TAMBIÉN RECORRIÓ EL ASENTAMIENTO “24 DE DICIEMBRE” DONDE DIALOGÓ CON VECINOS Y ACORDÓ LA REALIZACIÓN DE MÚLTIPLES TRABAJOS DE MEJORAMIENTO URBANO.

A primeras horas de la mañana el jefe comunal se trasladó a la zona de la calle Carrasco al 1.200 donde supervisó la realización de un operativo de limpieza y erradicación de mini-basurales como así también la recuperación de un espacio público.

El secretario de Ambiente y Servicios Públicos Bernardo Voloj aseguró que cuadrillas de trabajadores municipales llevan adelante el programa “Chau Mini” para erradicar mini-basurales de diferentes puntos de la ciudad. El objetivo es hacer la limpieza y el saneamiento del lugar a la par de realizar trabajos de forestación, colocación de una casilla de vigilancia y próximamente se realizará una limpieza de murales.

“Trabajamos junto a los vecinos para recuperar un espacio público en este sector de la ciudad”, dijo el funcionario.

En este sentido apunto que la idea es comenzar a erradicar de manera definitiva los casi 100 mini-basurales que tiene la ciudad.

Asentamiento 24 de Diciembre

Posteriormente el intendente se traslado al asentamiento 24 de Diciembre, ubicado en la zona de la calle Sargento Cabral al 2.500 . En este punto se reunió con vecinos para escuchar las solicitudes de los vecinos que demandan colocación de ripio, arreglo de calles, mejoramiento de la iluminación pública, poda de árboles, zanjeo y desagües pluviales.

“Tratamos de brindar soluciones y aumentar la cantidad de servicios municipales para mejorar la calidad de vida de los vecinos”, dijo el funcionario.

Acompañaron al intendente el secretario de Ambiente y Servicios Públicos, Bernardo Voloj; los subsecretarios Maximiliano Tononi (Ambiente), Jorge Luque (Higiene Urbana); Marcos Ramírez ( Gestión Ciudadana), además de vecinos y referentes barriales.

BAJATE LA APP DE HIPER DIGITAL Y LLEVA LA RADIO EN TU MÓVIL

Read 766 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.