Domingo, 21 Octubre 2018 06:13

CAPITANICH FISCALIZÓ OPERATIVOS INTEGRALES DE LIMPIEZA Y SANEAMIENTO Y OBRAS DE RIPIO EN DIFERENTES BARRIOS Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
CAPITANICH FISCALIZÓ OPERATIVOS INTEGRALES DE LIMPIEZA Y SANEAMIENTO Y OBRAS DE RIPIO EN DIFERENTES BARRIOS CAPITANICH FISCALIZÓ OPERATIVOS INTEGRALES DE LIMPIEZA Y SANEAMIENTO Y OBRAS DE RIPIO EN DIFERENTES BARRIOS julio molisano reporte24

“HEMOS RECORRIDO DIFERENTES FRENTES DONDE SE LLEVAN A CABO TRABAJOS, ADEMÁS FISCALIZAMOS SITIOS DONDE SE EFECTUARON TRABAJOS DE RIPIO EN DIFERENTES CALLES, COMO LOS BARRIOS SAN FERNANDO, VILLA MARÍN, VILLA DON ALBERTO Y LA ZONA DEL EX CAMPO DE TIRO”, SEÑALÓ EL JEFE COMUNAL.

En su habitual agenda de trabajo de los sábados, el intendente Jorge Capitanich junto a funcionarios del gabinete municipal, recorrieron diferentes sectores de la capital chaqueña, donde se efectúan operativos integrales de limpieza y saneamiento, con el fin de fiscalizar los trabajos y dialogar con los vecinos. “Hemos recorrido diferentes frentes donde se llevan a cabo trabajos, además fiscalizamos sitios donde se efectuaron trabajos de ripio en diferentes calles, como los barrios San Fernando, Villa Marín, Villa Don Alberto y la zona del ex Campo de Tiro”, señaló el jefe comunal.

En primer término, Capitanich estuvo en San Lorenzo 3.500 (zona del ex Campo de Tiro) desde donde recorrió un operativo integral de limpieza y saneamiento con trabajos de desmalezados, zanjeo, limpieza de calles, recolección de residuos no tradicionales y otros. Además, en el lugar se trabaja en la señalización de calles, la colocación de estos de basura para frentistas, el ampliado del recorrido de líneas de colectivos, y la donación de árboles para embellecimiento del barrio.

Luego, en el barrio San Fernando, el jefe comunal dialogó con vecinos al tiempo que fiscalizó los trabajos que se ejecutaron en el lugar, principalmente el enripiado de varias calles de la zona.

Tras ello, Capitanich y parte de su equipo de trabajo estuvieron en Villa Don Alberto, donde se efectuaron trabajos de desmalezado, zanjeo, perfilado y arreglo de calles, así como mejoramientos de desagües pluviales. Además, el jefe comunal visitó el Centro de Salud donde dialogó con el personal y vecinos, analizando mejoras para el edificio. En dicha barriada, el Municipio trabaja en el mejoramiento del alumbrado público, y el acompañamiento de vecinos con casos puntuales, como la provisión de herramientas para una cooperativa que realiza mantenimiento barrial y una ayuda para una vecina madre de 9 hijos que viven en situación precaria.

Por último, en un sector de Villa Marín (padre Frechi y avenida Alberdi), Capitanich fiscalizó trabajos que se efectuaron (limpieza y saneamiento en general) y recorrió calles enripiadas en las últimas jornadas.

Junto a Capitanich, iniciaron la jornada de trabajo los subsecretarios Danilo Gualtieri (Infraestructura y Equipamiento Urbano), Jorge Luque (Higiene Urbana), Maximiliano Tononi (Ambiente) y Jorge Núñez (Emergencia y Defensa Civil). Luego se sumó el secretario de Ambiente y Servicios Públicos, Bernardo Voloj; y el subsecretario de Inclusión Social, Hernán Knezovich.

BAJATE LA APP DE HÍPER DIGITAL Y LLEVÁ LA RADIO EN TÚ MÓVIL

Read 931 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.