Lunes, 29 Octubre 2018 06:52

PEPPO SE REUNIÓ CON EMPRESARIOS DE LA TELEVISIÓN DEL CHACO Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)

LA FIBRA ÓPTICA QUE PRESTA ECOM CHACO SE COMPLEMENTARÁ AL DE LAS EMPRESAS DE TELEVISIÓN Y CABLE PARA OPTIMIZAR EL SERVICIO QUE BRINDAN EN EL INTERIOR.

El gobernador Domingo Peppo recibió a representantes de la Cámara de Empresas de Televisión por Cable del Chaco, con quienes acordó diversas acciones tendientes a fortalecer las pymes chaqueñas y mejorar el servicio de internet y cable que proveen. “Desde el Gobierno trabajamos en la defensa del empresariado chaqueño que es fuente de trabajo genuino”, aseveró el mandatario.

Además de autoridades de la Cámara, participaron de la reunión empresarios que comúnmente se los conocen como “cableros” y son los que prestan es servicio de televisión por cable e internet en el interior.

Tras la reunión Peppo explicó que la fibra óptica que presta Ecom Chaco se complementará al de las empresas de televisión y cable para optimizar el servicio que brindan en las localidades. Además, se pondrán a disposición del empresariado las herramientas financieras otorgadas por el Nuevo Banco del Chaco (NBCH) o Fiduciaria del Norte con el fin de generar productos competitivos internacionalmente.

“El Estado defiende a las empresas chaqueñas: esta es la forma de defender el empleo chaqueño y, en este caso, de salvaguardar los contenidos audiovisuales locales”, aseguró Peppo.

Participaron de la reunión el presidente y vicepresidente de Ecom, Leandro Flaschka y Luis Eiman; el presidente del NBCH Rafael Gonzales; el titular de Fiduciaria del Norte, Sergio Slanac; y demás funcionarios.

BAJATE LA APP DE HIPER DIGITAL Y LLEVA LA RADIO EN TÚ MÓVIL

Read 752 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.