Print this page
Miércoles, 31 Octubre 2018 20:31

EMPRENDER CHACO 2018: PEPPO REAFIRMÓ EL ACOMPAÑAMIENTO A LOS EMPRENDEDORES CHAQUEÑO Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
EMPRENDER CHACO 2018: PEPPO REAFIRMÓ EL ACOMPAÑAMIENTO A LOS EMPRENDEDORES CHAQUEÑO EMPRENDER CHACO 2018: PEPPO REAFIRMÓ EL ACOMPAÑAMIENTO A LOS EMPRENDEDORES CHAQUEÑO julio molisano reporte24

SE PRESENTARON DESTACADOS DISERTANTES QUE COMPARTIERON SUS EXPERIENCIAS CONTUNDENTES DE ÉXITOS.

El gobernador del Chaco Domingo Peppo encabezó el lanzamiento del programa Emprender Chaco 2018. Es un evento difundido a nivel nacional a través de todas las plataformas de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa - CAME y también del Instituto Argentino de la Empresa Familiar (IADEF) que en esta ocasión es co-organizador. “Para el Estado los emprendedores son un eje fundamental, defendemos y promovemos y generamos oportunidades para que haya más emprendedores en la provincia y que triunfen”, expresó.

Durante la presentación, Peppo expresó: “Desde el inicio de mi gestión me comprometí, a trabajar con el emprendedurismo y con la economía social, apoyando esas iniciativas”. Además agregó que se busca que los jóvenes puedan encaminarse y generar un ingreso para ellos mismo y sus familias.

El mandatario provincial también enumeró otras acciones promocionales que ayudan a impulsar y visibilizar pequeños emprendimientos. “Los que inician sus actividades deben tener una atención especial. Por eso hemos entregado créditos, capacitados jóvenes y promovido eventos que plantean oportunidades de negocios” señaló el gobernador.

En este evento se llevó adelante a través de charlas cortas para la cual se convocó a empresarios de reconocida trayectoria a nivel provincial y nacional. Además se llevó a cabo el Living del Éxito Chaqueño, el cual estuvo integrado por empresarios de la provincia que fueron reconocidos por la FECHACO Joven: Leandro Dziuma titular de ELD Hidrófila, una fábrica de gasa hidrófila tubular no estéril, y recibió el Premio de Joven Empresario 2018 entre otros.

Experiencias integradoras

La presidente de FECHACO Joven, María Jesús Rambaudi resaltó que Emprender Chaco es “el evento estrella de la Fechaco Joven”, y que la intención es compartir experiencias y éxitos contundentes. “Como por ejemplo Entre los disertantes que nombró la dirigente, se encuentra como invitado estrella, Juan Manuel Cicaré, quien es presidente de la fábrica de Helicópteros Argentinos Cicaré S.A., el cual no sólo fabrica las naves en mención sino que realizan exportación a cuatro continentes”, señaló.

Además explicó que el relato de las experiencias va a ser integrador para los jóvenes emprendedores: “Acá hay gente que no ha triunfado en primera instancia pero que se levantó y siguió”.

Por su parte el presidente de la FECHACO, José Luis Cramazzi, resaltó que es un espacio para que los emprendedores se “vayan haciendo en la vida” y que puedan lograr concretar “sus proyectos de vida”.

BAJATE LA APP DE HIPPER DIGITAL Y LLEVÁ LA RADIO EN TU MÓVIL

Read 1219 times