Lunes, 19 Noviembre 2018 20:39

PEPPO DESTACÓ EL TRABAJO SOLIDARIO DE ALUMNOS DE LA EES N° 14: “SENTIMOS ORGULLO DE ESTA JUVENTUD VERDADERAMENTE MARAVILLOSA” Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
PEPPO DESTACÓ EL TRABAJO SOLIDARIO DE ALUMNOS DE LA EES N° 14: “SENTIMOS ORGULLO DE ESTA JUVENTUD VERDADERAMENTE MARAVILLOSA” PEPPO DESTACÓ EL TRABAJO SOLIDARIO DE ALUMNOS DE LA EES N° 14: “SENTIMOS ORGULLO DE ESTA JUVENTUD VERDADERAMENTE MARAVILLOSA” julio molisano reporte24

LOS JÓVENES DE VILLA ÁNGELA REALIZARON TAREAS DE EMBELLECIMIENTOS EN SU ESTABLECIMIENTO EDUCATIVO.

El gobernador Domingo Peppo visitó este lunes las instalaciones de la Escuela de Educación Secundaria (EES) N° 14 “General Manual Belgrano”, de Villa Ángela, en donde los alumnos realizaron una jornada solidaria. El mandatario destacó el trabajo realizado en la institución con ayuda del Gobierno del Chaco: “Sentimos orgullo de esta juventud verdaderamente maravillosa”, sostuvo.

Bajo el lema “Nos unimos para mejorar nuestro lugar”, los alumnos de 3°, 4° y 5° años de ambos turnos, realizaron tareas de embellecimiento y adecuación de las 17 aulas del establecimiento, con elementos brindados por la Unidad Regional Sudoeste.

El gobernador valoró la iniciativa de los jóvenes y agradeció “el gesto de solidaridad” para con la comunidad educativa. Sostuvo que esta acción muestra “el compromiso y valores que tienen nuestros jóvenes, que hacen sentirnos orgullosos”.

Por otro lado, el mandatario felicitó a Julieta Acosta, alumna de 4° Año de esta institución, quien el día martes viajará a la ciudad de Buenos Aires a participar del Coloquio Final de la 10° Edición del Concurso “La Casa de Ana Frank Argentina”. “Son los ejemplos que a veces pasan desapercibidos, pero yo sé que hay muchos casos como ella en nuestro Chaco, y también establecimientos educativos donde sus alumnos hacen cosas por sus escuelas”, remarcó Peppo.

El gobernador estuvo acompañado por su esposa Emilse Nanoff Penoff y el subsecretario de Planificación Comunicacional Aldo Almirón.

Por su parte, la directora de la EES N° 14 Mirian Sánchez destacó a los alumnos que asistieron un día feriado para realizar las tareas de embellecimiento. Asimismo, comentó que las pinturas fueron gestionadas a través de un proyecto solidario, presentado por la profesora, Delia Encina, el cual fue elevado por vías jerarquías y logró contar con la colaboración de la Unidad Regional Sudoeste. “A través del Subsecretario de Planificación Comunicacional, Aldo Almirón, la solicitud presentada, llegó al Gobernador”, comentó, y añadió: “Estamos muy contento por su visita y como bien el propio gobernador lo dijo, es un deber del Estado, realizar el mantenimiento de la pintura del colegio. Sin embargo, los alumnos fueron los que decidieron colaborar, para dejar algo a la Institución.

BAJATE LA APP DE HIPER DIGITAL Y LLEVA LA RADIO EN TU MOVIL

Read 732 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.