Print this page
Viernes, 23 Noviembre 2018 06:16

PEPPO TOMÓ JURAMENTO AL FLAMANTE INTENDENTE DE COLONIA BENÍTEZ Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
PEPPO TOMÓ JURAMENTO AL FLAMANTE INTENDENTE DE COLONIA BENÍTEZ PEPPO TOMÓ JURAMENTO AL FLAMANTE INTENDENTE DE COLONIA BENÍTEZ julio molisano reporte24

SERGIO PHIPPS COMPLETARÁ EL MANDATO HASTA EL 2019. PEPPO SE COMPROMETIÓ A LLEVAR ADELANTE OBRAS QUE MEJOREN LA VIDA DE LA COMUNIDAD.

El gobernador Domingo Peppo tomó juramento al flamante intendente de Colonia Benítez, Sergio Phipps, quien debe concluir la gestión municipal de quien fue su antecesor y hermano Roberto Phipps, que falleció el mes pasado.

En el acto realizado en la mañana del jueves, Peppo se puso a disposición del jefe comunal para trabajar conjuntamente y enfatizó: “Desde el Ejecutivo provincial nos ponemos del lado de la comunidad y trabajando con la intendencia mejoraremos la calidad de vida de la población”.

Así el gobernador adelantó que antes de fin de año se licitará la obra de la defensa del barrio San Pedro Pescador. Además se comprometió a llevar adelante infraestructura deportiva, ripio, iluminación y la construcción de un SUM en Antequera. “Hay un gobernador que no los va a dejar solos y hay un intendente que asume con la fuerza necesaria para trabajar con la comunidad”, dijo Peppo y pidió el acompañamiento a la gestiónde los habitantes del pueblo.

Por último, recordó al exintendente de la cuidad conocida como el jardín Botánico del Chaco y explicó que “con este juramento se cierra un año institucional difícil, en el que tuvimos muchos problema en distintas localidades, pero supimos reaccionar a ello, llevando los procesos democráticos como corresponde”.

Por su parte, Sergio Phipps destacó el fuerte respaldo del gobernador y agradeció su presencia y su constante esfuerzo con todas las localidades del interior para la continuidad de obras y proyectos. “Estuvimos hablando con el gobernador y nuestras prioridades son la continuidad de la construcción de la comisaría, de la Casa Museo, ripio, iluminación y remodelación de espacios públicos, por lo que hay muchos proyectos en carpeta para avanzar e intentar mejorar la calidad de vida de las personas”, destacó.

Estuvieron presentes en el acto de asunción la secretaria General de Gobierno María Elina Serrano; los ministros de Salud Luis Zapico y de Seguridad Carlos Barsesa; el titular de APA Francisco Zisuela, el vocal Gustavo D’lessandro; el vocal del IPDUV Mirko Nicolich; y los subsecretarios de Articulación Institucional Alcides Arguello y de Obras Públicas Fernando Cucchi.

BAJATE LA APP DE HIPER DIGITAL Y LLEVA LA RADIO EN TU MÓVIL

Read 771 times